Bug muy raro
#1

Hice un sistema de clanes heho desde 0 por mi mismo, funciona perfectamente a excepciуn de los labeles, al jugador con id le va bien, y aunque eh testeado con otro mбs, al jugador id 1 no le aparece los textos de la primera y ъlima casa, o sea la casa id 0 y la casa id ъltima creada, el resto de casas si sale.

He estado viendo y revisando todo y no encuentro el problema, no me hayo con esto, los pickups y mapicon si les sale a todos los jugadores, esos si funcionan, menos el label y eso que estб hecho de la misma forma que los pickups o mapicon.

їPor quй se bugea los labels de las casas id 0 y la ъltima creada? Solo al player id 0 le va bien...

Aquн les dejo el script


PHP код:
CallBackCargarCasas()
{
    new 
DBResult:qresultcount 0value[20], Field[45], MsnD[18];
    
qresult db_query(ExLDB,  "SELECT * FROM `CASAS`");
    
count db_num_rows(qresult);
    if(
count == 0) return print("Error: Casas no cargadas.");
     for(new 
a=0;a<count;a++)
    {
        
db_get_field_assoc(qresult"Nombre"Field45); format(HouseInfo[a][Nombre],45,"%s",Field);
        
db_get_field_assoc(qresult"Dueno"Field45); format(HouseInfo[a][Dueno],45,"%s",Field);
        
db_get_field_assoc(qresult"Precio"value20); HouseInfo[a][Precio] = strval(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"Hx"value20); HouseInfo[a][Hx] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"Hy"value20); HouseInfo[a][Hy] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"Hz"value20); HouseInfo[a][Hz] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"Intx"value20); HouseInfo[a][Intx] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"Inty"value20); HouseInfo[a][Inty] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"Intz"value20); HouseInfo[a][Intz] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"CasaID"value20); HouseInfo[a][CasaID] = strval(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"ExitX"value20); HouseInfo[a][ExitX] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"ExitY"value20); HouseInfo[a][ExitY] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"ExitZ"value20); HouseInfo[a][ExitZ] = floatstr(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"hNivel"value20); HouseInfo[a][hNivel] = strval(value);
        
db_get_field_assoc(qresult"hCandado"value20); HouseInfo[a][hCandado] = strval(value);
        if(
HouseInfo[a][hCandado] == 0MsnD ""COL_VERDE"Abierto"; else MsnD ""COL_ROJO"Cerrado";
        
printf("- Casa %d: %s",HouseInfo[a][CasaID],HouseInfo[a][Nombre]);
        
HouseInfo[a][hPickupIDExt] = CreateDynamicPickup(131823HouseInfo[a][ExitX], HouseInfo[a][ExitY], HouseInfo[a][ExitZ]);
        
HouseInfo[a][hTextIDExit] = CreateDynamic3DTextLabel(""COL_LEGENDARIO"Salida", -1HouseInfo[a][ExitX], HouseInfo[a][ExitY], HouseInfo[a][ExitZ], 50.0INVALID_PLAYER_IDINVALID_VEHICLE_ID1);
        new 
VerDueno[5];
        
format(VerDueno,5,"NO");
        
HouseInfo[a][DuenoNo] = VerDueno;
        if(
HouseInfo[a][Dueno] == HouseInfo[a][DuenoNo]) {
        
format(string2sizeof(string2), ""COL_VERDE"|•ZL•| Zero Limite™ FreeRoam®\n"COL_VERDE"Nombre: "COL_BLANCO"%s\n"COL_VERDE"Precio: "COL_BLANCO"$%d de Cash\n"COL_VERDE"Dueсo: "COL_BLANCO"Sin Dueсo\n"COL_VERDE"Casa Id: "COL_BLANCO"%d\n"COL_VERDE"Nivel: "COL_BLANCO"%d\n\n"COL_NARANJA"En venta"HouseInfo[a][Nombre],HouseInfo[a][Precio],HouseInfo[a][CasaID],HouseInfo[a][hNivel]);
        
HouseInfo[a][hPickupID] = CreateDynamicPickup(127323HouseInfo[a][Hx], HouseInfo[a][Hy], HouseInfo[a][Hz]);
        
HouseInfo[a][hTextID] = CreateDynamic3DTextLabel(string2, -1HouseInfo[a][Hx], HouseInfo[a][Hy], HouseInfo[a][Hz], 50.0INVALID_PLAYER_IDINVALID_VEHICLE_ID1);
        
HouseInfo[a][hMapIcon] = CreateDynamicMapIcon(HouseInfo[a][Hx], HouseInfo[a][Hy], HouseInfo[a][Hz], 31000, -1150.0);
        } else {
        
format(string2sizeof(string2), ""COL_ROJO"|•ZL•| Zero Limite™ FreeRoam®\n"COL_VERDE"Nombre: "COL_BLANCO"%s\n"COL_VERDE"Dueсo: "COL_BLANCO"%s\n"COL_VERDE"Casa Id: "COL_BLANCO"%d\n"COL_VERDE"Nivel: "COL_BLANCO"%d\n\n%s"HouseInfo[a][Nombre],HouseInfo[a][Dueno],HouseInfo[a][CasaID],HouseInfo[a][hNivel],MsnD);
        
HouseInfo[a][hPickupID] = CreateDynamicPickup(127223HouseInfo[a][Hx], HouseInfo[a][Hy], HouseInfo[a][Hz]);
        
HouseInfo[a][hTextID] = CreateDynamic3DTextLabel(string2, -1HouseInfo[a][Hx], HouseInfo[a][Hy], HouseInfo[a][Hz], 50.0INVALID_PLAYER_IDINVALID_VEHICLE_ID1);
        
HouseInfo[a][hMapIcon] = CreateDynamicMapIcon(HouseInfo[a][Hx], HouseInfo[a][Hy], HouseInfo[a][Hz], 32000, -1150.0);
        }
        
db_next_row(qresult);
    }
    
db_free_result(qresult);
    
value "\0"Field "\0";
    return 
true;

Reply
#2

Coloca un bot en la ID 0 y olvнdate de problemas.
Desde antes de samp 0.3.7 la ID 0 me a dado problemas, de echo al dispararle o cuando el dispara ni le baja vida ni la quita.

Mi soluciуn fue la que te mencionй anteriormente.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Tirael
Посмотреть сообщение
Coloca un bot en la ID 0 y olvнdate de problemas.
Desde antes de samp 0.3.7 la ID 0 me a dado problemas, de echo al dispararle o cuando el dispara ni le baja vida ni la quita.

Mi soluciуn fue la que te mencionй anteriormente.
Eso si funcionara todas las ids de los players, pero lo mмo es al revez, solo funciona en la id 0, en el resto de las id solo se bugea la primera y ъltima casa y solo en el label (texto 3D), pensй en ocultar esas 2 casas donde nadie la vea, pero se verнa feo t.t Pero si no hay soluciуn la tendrй que hacer, aъn pueden ayudarme u.u
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)