28.07.2015, 04:06
Bueno, queria saber si me podian ayudar con un codigo, realmente nose mucho sobre mysql.
para empezar si busque ya en el foro, bueno por lo menos eso creo, encontre 3 temas sobre lo mismo, pero la version de mysql era otro a la que yo uso, la cual es la R33
lo que quiero eske en un dialogo aparescan los 10 top players, basados en la cantidad de kills ( score ), obviamente todo esto por mysql.
intente realizarlo pero no tube ningun exito, nisiquiera me habria el dialogo
Codigo:
yose que mi codigo es malicismo, pero bueno la cuestion eske intento aprender
PD: en el mysql, no parece ver algun error.
para empezar si busque ya en el foro, bueno por lo menos eso creo, encontre 3 temas sobre lo mismo, pero la version de mysql era otro a la que yo uso, la cual es la R33
lo que quiero eske en un dialogo aparescan los 10 top players, basados en la cantidad de kills ( score ), obviamente todo esto por mysql.
intente realizarlo pero no tube ningun exito, nisiquiera me habria el dialogo
Codigo:
Код:
COMMAND:topplayers(playerid,params[]) { new topstring[700]; new query[720]; new idx,PlayerName[24],Score; mysql_format(mysql, query, sizeof(query), "SELECT Kills, Name FROM "MYSQL_TABLA" ORDER BY Kills DESC LIMIT 10"); mysql_tquery(mysql, query, "", ""); while(cache_num_rows()) { idx++; cache_get_field_content(0, "Name",PlayerName); Score = cache_get_field_content_int(0, "Kills"); format(topstring,sizeof(topstring),"#\tNombre\tScore\tExperiencia\n\%d\t%s\t%d",idx,PlayerName,Score); } ShowPlayerDialog(playerid, 1234, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Top Players", topstring, "Salir", ""); return 1; }
PD: en el mysql, no parece ver algun error.