їCуmo se hace?

Ejemplo, tengo un vehнculo y paso por estб cordenada con el coche "3099.7866,-2118.6824,114.2306", me de nitro al vehнculo їme entienden?...
Reply

Se me ocurre que puedes hacerlo con un timer o bien usar el include Incognito y crear un бrea circular, por ejemplo se me ocurre hacerlo de la siguiente manera:
Код:
SetTimer("Actualiza", 1000, true);

forward Actualiza();
public Actualiza()
{
	foreach(new playerid: Player)//olvide el foreach :P
	{
		if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
			return 0;
		if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, x, y, z))//donde x y y z son las coordenadas que diste
			AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), cid);//donde cid es el ID del componente, o sea el nitro
	}
	return 1;
}
Reply

Quote:
Originally Posted by Su37Erich
Посмотреть сообщение
Se me ocurre que puedes hacerlo con un timer o bien usar el include Incognito y crear un бrea circular, por ejemplo se me ocurre hacerlo de la siguiente manera:
Код:
SetTimer("Actualiza", 1000, true);

forward Actualiza();
public Actualiza()
{
	if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
		return 0;
	if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, x, y, z))//donde x y y z son las coordenadas que diste
		AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), cid);//donde cid es el ID del componente, o sea el nitro
	return 1;
}
їcual es el nitro?
Reply

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
їcual es el nitro?
El de 2 shots es 1009, el de 5 shots es 1008, el de 10 shots es 1010
Reply

Vale entiendo, por ъltimo y listo, ya que me estoy alejando de los Roleplay y ando haciendo algo muy diferente, como se aplicarнa esa misma funciуn que al tocar esa cordenada te cambie a otro auto, por ejemplo al infernus ID: 411
Reply

Muy buenas, hace tiempo hice un include que hacнa precisamente eso, pasabas por una zona y te daba nitro, te cambiaba el vehнculo o te lo arreglaba.

El cуdigo todavнa estб en algъn enlace, pero el vнdeo lo borre hace tiempo, tendrнas que probarlo tu mismo en el juego. En el enlace que te he dejado viene todo explicado (en inglйs).
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Muy buenas, hace tiempo hice un include que hacнa precisamente eso, pasabas por una zona y te daba nitro, te cambiaba el vehнculo o te lo arreglaba.

El cуdigo todavнa estб en algъn enlace, pero el vнdeo lo borre hace tiempo, tendrнas que probarlo tu mismo en el juego. En el enlace que te he dejado viene todo explicado (en inglйs).
con el include me tira warnings їpor quй?
\include\CVeh.inc: warning 217: loose indentation
\Gamemode.pwn(9290) : warning 203: symbol is never used: "start_sveh"warning 203: symbol is never used: "start_sveh"
Reply

Mira atentamente el ejemplo que deje en el tema del include, y el .inc tiene que estar bien ordenado con TAB (por eso los warnings).
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Mira atentamente el ejemplo que deje en el tema del include, y el .inc tiene que estar bien ordenado con TAB (por eso los warnings).
descarguй e instalй el include bien, sigue dando los mismos warning y en OnGamemodeINit lo puse asн...

CreateChangeVeh(1317, 411, 480.4063,-2502.7219,29.0740,"Infernus Test");
Reply

Quita estas dos lнneas del .inc
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <GetVehicleColor>
y ponlo en tu gamemode de la siguiente manera:
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <GetVehicleColor>
#include <CreateChangeVeh>
Reply