26.06.2015, 18:26
Ejemplo, tengo un vehнculo y paso por estб cordenada con el coche "3099.7866,-2118.6824,114.2306", me de nitro al vehнculo їme entienden?...
SetTimer("Actualiza", 1000, true); forward Actualiza(); public Actualiza() { foreach(new playerid: Player)//olvide el foreach :P { if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return 0; if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, x, y, z))//donde x y y z son las coordenadas que diste AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), cid);//donde cid es el ID del componente, o sea el nitro } return 1; }
Se me ocurre que puedes hacerlo con un timer o bien usar el include Incognito y crear un бrea circular, por ejemplo se me ocurre hacerlo de la siguiente manera:
Код:
SetTimer("Actualiza", 1000, true); forward Actualiza(); public Actualiza() { if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return 0; if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, x, y, z))//donde x y y z son las coordenadas que diste AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid), cid);//donde cid es el ID del componente, o sea el nitro return 1; } |
Muy buenas, hace tiempo hice un include que hacнa precisamente eso, pasabas por una zona y te daba nitro, te cambiaba el vehнculo o te lo arreglaba.
El cуdigo todavнa estб en algъn enlace, pero el vнdeo lo borre hace tiempo, tendrнas que probarlo tu mismo en el juego. En el enlace que te he dejado viene todo explicado (en inglйs). |
Mira atentamente el ejemplo que deje en el tema del include, y el .inc tiene que estar bien ordenado con TAB (por eso los warnings).
|
#include <a_samp>
#include <GetVehicleColor>
#include <a_samp>
#include <GetVehicleColor>
#include <CreateChangeVeh>