Duda: Pawno dejo de funcionar
#1

Quisiera saber si hay alguna forma de saber cual es el error que hace que Pawno deje de funcionar o no copile
no sй si alla algo que me indice bien la linea donde me me falto cerrar algo, o defini algo mal
Reply
#2

їTe pasу de pronto mientras scripteabas?, si es eso es que colocaste mal una llave (" { } "), recuerda hacer respaldos, etc.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
їTe pasу de pronto mientras scripteabas?, si es eso es que colocaste mal una llave (" { } "), recuerda hacer respaldos, etc.
No me paso de pronto, si se que pasa cuando se excede una llave u otras cosas, lo que sucede es que estoy
Pasando mi sistema admin, a mi gm, el sistema cuenta con 6.000 lineas, lo hice con cuidado, adaptando funciones
que ya tenia, y borrando variables, para evitar errores, el caso que al meter todo yo esperaba unos simples errores y no un "Pawno dejo de funcionar"
si no hay nada para detectar solo le are de nuevo pero con mas delicadesa
Reply
#4

No hay algo preciso para poder saber que es lo que lo causa, lo unico que podrias hacer es revertir los ultimos cambios hasta que funcione bien.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
No hay algo preciso para poder saber que es lo que lo causa, lo unico que podrias hacer es revertir los ultimos cambios hasta que funcione bien.
Sii bueno gracias brother

PD: ya lo solucione
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)