Que tiene de importante poner [CONSULTA]
#1

Hola amigos del samp, me surgiу una duda con los Textdraw, que de importancia tiene poner en TextDrawHideForAll en OnGameModeExit, porque segun leei en otros topic no tiene relevancia si lo pones o no ahi.



PHP код:
public OnGameModeExit()
{
TextDrawHideForAll(Textdraw0);
TextDrawDestroy(Textdraw0);
return 
1;

que beneficios tiene o no pasa nada si no lo pongo...


saludos
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#2

OnGameModeExit esta bug, no importa si los destruyes o no (Tal vez destruirlos si es para mostrarlos a un jugador en ese caso habrнa que destruirlo y esconderlo en onplayerdisconnect), saludos compaсero.
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#3

Quote:
Originally Posted by Juand
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OnGameModeExit esta bug, no importa si los destruyes o no (Tal vez destruirlos si es para mostrarlos a un jugador en ese caso habrнa que destruirlo y esconderlo en onplayerdisconnect), saludos compaсero.
muchas gracias por responder entonces iria asн.. ?


PHP код:
public OnGameModeExit() 

TextDrawDestroy(Textdraw0); 
return 
1

PHP код:
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
TextDrawHideForAll(Textdraw0); 
}
return 
1
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#4

Realmente, en los gamemodes que solemos usar nosotros no hace falta... no es necesario en absoluto.

Pero, no sй si sabes que tu en un servidor puedes cambiar de gamemode mediante comandos RCON, es decir, si ahora mismo tienes un gamemode de RP abierto y pones /rcon changemode miGMdeCarreras, cambias de gamemode sin tener que editar el server.cfg y sin cerrar el samp-server.exe

[EXTRA]
En server.cfg puedes poner varios gamemodes para ser jugados de la siguiente manera:
pawn Код:
gamemode0 NombrePrimerGM 1
gamemode1 NombreSegundoGM 1
gamemode2 NombreTercerGM 1
Puedes ir cambiando de un gamemode a otro con /rcon gmx.
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#5

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
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muchas gracias por responder entonces iria asн.. ?


PHP код:
public OnGameModeExit() 

TextDrawDestroy(Textdraw0); 
return 
1

PHP код:
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
TextDrawHideForAll(Textdraw0); 
}
return 
1
No, solo si has creado un textdraw para el jugador entonces si haces esto:
PHP код:
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
TextDrawHideForAll(Textdraw0); 
return 
1

[/QUOTE]

Estarнas diciendo que si X jugador se desconecto el textdraw se esconderб para todo el mundo, entonces no no debes destruir ni esconder el textdraw en caso de usar "ForAll", solo ForPlayer.
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#6

Independientemente de todo lo anterior, te recomiendo ver estas pбginas de la SA-MP Wiki:

server.cfg
Controles avanzados del servidor

Por otro lado, para que aprendas cуmo usar los TextDraws, te recomiendo ver el tutorial de mi firma llamado "El lнmite de los TextDraws".

Un saludo, si tienes alguna duda, aquн estaremos.
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#7

Sуlo basta con destruir el textdraw en OnGameModeExit. Al destruirlo se oculta, no es necesario que uses TextDrawHideForAll. - Te ahorras una lнnea.

Siempre es buena idea destruirlos, ya que si usas el comando /rcon gmx (cosa que casi ya nadie hace hoy en dнa) y no los destruyes, podrнa haber replicas.
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#8

La verdad es que no se ocupa hacer esto para nada en gamemodes, solo en filterscripts.
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#9

no es que OnGameModeExit estй bug, tipeen "exit" en la consola (o cualquier otra forma de "descargar" el gamemode) y se ejecutarб.
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#10

Quote:
Originally Posted by _Zume
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no es que OnGameModeExit estй bug, tipeen "exit" en la consola (o cualquier otra forma de "descargar" el gamemode) y se ejecutarб.
Me refiero a que si el server crashea o si se cierra presionando el botуn X ongamemodeexit no se ejecutarб .
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