Esta bien asн [AYUDA]
#1

Hola amigos estoy haciendo una funciуn que cuando me maten con sniper le sume + 1 pero no se si lo hice bien.

Estarнa bien asi?


PHP код:
public OnPlayerDeath(playeridkilleridreason)
{
 if(
GetPlayerWeapon(killerid) == 34); // el Numero 34 es la ip del sniper
 
{
user[playerid][pKillSniper]++;
 }
    return 
1;

gracias
Reply
#2

PHP код:
public OnPlayerDeath(playeridkilleridreason

    if(
GetPlayerWeapon(killerid) == 34// El nъmero 34 es el ID de arma sniper.
    

        
user[killerid][pKillSniper]++; 
    } 
    return 
1

Intenta asн. Espero haber ayudado.
Reply
#3

PHP код:
public OnPlayerDeath(playeridkilleridreason)
{
    if(
killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(
reason == 34)
        {
            
user[playerid][pKillSniper]++;
         }
    }
    return 
true;

Reply
#4

Muchas gracias pero si le remplazo killerid por playerid me da error en el guardado de las cuentas, pero igual gracias por la ayuda men + rept
Quote:
Originally Posted by Gabito
Посмотреть сообщение
PHP код:
public OnPlayerDeath(playeridkilleridreason

    if(
GetPlayerWeapon(killerid) == 34// El nъmero 34 es el ID de arma sniper.
    

        
user[killerid][pKillSniper]++; 
    } 
    return 
1

Intenta asн. Espero haber ayudado.
Aqui si me va bien gracias
Quote:
Originally Posted by JuanStone
Посмотреть сообщение
PHP код:
public OnPlayerDeath(playeridkilleridreason)
{
    if(
killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(
reason == 34)
        {
            
user[playerid][pKillSniper]++;
         }
    }
    return 
true;

Y una consulta, si quiero que le sume al que mato iria con issuerid


asi


PHP код:
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(
reason == 34)
        {
            
user[playerid][pKillSniper]++;
         }
    }
    return 
true;

saludos
Reply
#5

Segъn la wiki, la callback OnPlayerDeath tiene 3 parametros:
playerid: el jugador que ha muerto
killerid: el asesino.
reason: la id de la arma con la que ha sido asesinado, o el tipo si es que ha muerto por caida / ahogamiento / etc.

En ningъn lado se puede observar "issuerid", asн que ese cуdigo no va a compilar. Usa killerid si te quieres referir al asesino, y playerid para referirte a quien muriу.
Reply
#6

Como dijo admantis, pero es "reason", no "reasonid". Entonces, sera asi:

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(reason == 34)
        {
            user[killerid][pKillSniper] ++;
        }
    }
    return 1;
}
Cuando guardas el archivo del jugador, utiliza "playerid".
Reply
#7

muchas gracias ya entendi +rep
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)