Threads: 126
Buenas, estoy por poner mi servidor online, pero el problema es que al ser un servidor Survival RP, la gente se abusara con los hacks para obtener armas y demбs, asн que me gustarнa que me recomendaran un buen anti-cheat.
Estuve buscando el JunkBuster pero no lo encontrй, si alguien lo tiene, agradecerнa si me lo pudiera pasar.
Desde ya muchas gracias.
Threads: 1
Amigo, si te defiendes en inglйs sуlo tienes que buscar en la secciуn Filterscripts de este foro.
Threads: 1
Para proteger el servidor lo mejor es ir poco a poco. Los kit de anti-cheat ofrecen muchas posibilidades pero luego hay que adaptarlos al servidor supongo, lo cual no es tarea fбcil. Si temes que saquen armas o dinero, incorpora en tu gamemode las funciones necesarias para detectarlo. Las mъltiples conexiones desde la misma IP son tambiйn fбciles de detectar en el script principal, y muchas otras cosas como salud, tuning, spam.. tambiйn lo son.
Te llevarб algo mбs de trabajo pero a cambio habrбs aprendido PAWN y no desperdiciarбs recursos con tanto filterscript. Bueno... esa es sуlo mi opiniуn.