[Duda] Como hago este comando?
#1

Buenas comunidad, quiero saber, como puedo hacer un comando que sea /vid para que muestre la id del coche en el cual estoy subido, que variables tengo que poner y eso, de antemano muchнsimas gracias..
Reply
#2

Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/vid ", true) == 0)
    {
        if!(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "no estas en un vehiculo.");
        new 
                data[100];
        format(data,sizeof(data),"estas en el vehiculo id:: %d",GetPlayerVehicleID(playerid));
        SendClientMessage(playerid,-1,data);
        return true;
    }
    return false;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext, "/vid ", true) == 0)
    {
        if!(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "no estas en un vehiculo.");
        new 
                data[100];
        format(data,sizeof(data),"estas en el vehiculo id:: %d",GetPlayerVehicleID(playerid));
        SendClientMessage(playerid,-1,data);
        return true;
    }
    return false;
}
Estб mal esta condicional:
PHP код:
if!(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1"no estas en un vehiculo."); 
El operador de comparaciуn no estб dentro de ninguna condicional para poder realizar la funciуn. lo correcto serнa
PHP код:
if(!condicion
Que en este caso serнa:
PHP код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1"no estas en un vehiculo."); 
Sй que sabes Otacon pero corrijo para el autor del tema.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Estб mal esta condicional:
PHP код:
if!(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1"no estas en un vehiculo."); 
El operador de comparaciуn no estб dentro de ninguna condicional para poder realizar la funciуn. lo correcto serнa
PHP код:
if(!condicion
Que en este caso serнa:
PHP код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1"no estas en un vehiculo."); 
Sй que sabes Otacon pero corrijo para el autor del tema.
esta bien, solo que le erre al lugar del operador ! xDD
Reply
#5

Gracias por la ayuda de ambos muchachos.. sуlo que intentй solucionar este warning pero, no sй, no me deja...
pawn Код:
CMD:vid(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "no estas en un vehiculo.");
    {
    new data[100];
        format(data,sizeof(data),"estas en el vehiculo id:: %d",GetPlayerVehicleID(playerid));
        SendClientMessage(playerid,-1,data);
        return true;
    }
    return false;
}
Код:
C:\Documents and Settings\Nazareno\Escritorio\RP NUEVO\gamemodes\CH-RP.pwn(280) : warning 225: unreachable code
Reply
#6

pawn Код:
CMD:vid(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        return SendClientMessage(playerid, -1, "no estas en un vehiculo.");

    new data[100];
    format(data,sizeof(data),"estas en el vehiculo id:: %d",GetPlayerVehicleID(playerid));
    SendClientMessage(playerid,-1,data);
    return true;
}
Reply
#7

Muchas gracias (y)
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by asfawfas
Посмотреть сообщение
Gracias por la ayuda de ambos muchachos.. sуlo que intentй solucionar este warning pero, no sй, no me deja...
pawn Код:
CMD:vid(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "no estas en un vehiculo.");
    {
    new data[100];
        format(data,sizeof(data),"estas en el vehiculo id:: %d",GetPlayerVehicleID(playerid));
        SendClientMessage(playerid,-1,data);
        return true;
    }
    return false;
}
Код:
C:\Documents and Settings\Nazareno\Escritorio\RP NUEVO\gamemodes\CH-RP.pwn(280) : warning 225: unreachable code
Pues la condicional tiene solamente una zona aplicable
PHP код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1"no estas en un vehiculo."); 
Por lo tanto si йsta condicional se llegara a aplicar se aplicarнa el retorno de un mensale:
Quote:

no estas en un vehiculo.

Entonces їporque abrir una zona de una condicional que si se llegase a cumplir muere sin pasar a la zona?.
En pocas palabras, estб mal las corcheas que estбs abriendo, quitale las corcheas.
PHP код:
CMD:vid(playeridparams[])
{
        if(!
IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1"no estas en un vehiculo.");
    new 
data[100];
        
format(data,sizeof(data),"estas en el vehiculo id:: %d",GetPlayerVehicleID(playerid));
        
SendClientMessage(playerid,-1,data);
        return 
true;

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)