[Off] Que bronca que me da.

Que muchas personas se tomen el tiempo para programar una Gamemode desde 0%, la abren y їquй obtienen? 0 - 15 usuarios, vienen unos tontos y se descargan la Gamemode de Gz(ZC) 40 - 70 usuarios, que ni quitar mapeos saben, una actualizaciуn es:

Se agrego el comando /kill.

їNo lo ven injusto?
Reply

Tenes toda la razуn, y da impotencia, pero boe.
Reply

Lo vi pero no podemos hacer nada, AbsoluteZone...
Reply

Sн, ya se han creado muchos mensajes en la secciуn diciendo esto mismo, no toca mбs que aceptarlo.

Pero obtienen jugadores por alguna razуn, cada quien que tiene йxito lo ha tenido por alguna razуn, puede ser que esos Gamemodes estбn programados ya y no tengan errores y lo que la gente busque es algъn lugar en cual estar sin tener que lidiar con bugs, Mark Zuckerberg dijo en una entrevista cuando le preguntaron si pensaba que ******** se habнa hecho aburrido: "No lo sй, no soy ni cerca de ser un tipo divertido o cool. Pero el punto de ******** no es ser divertido o cool, sino que la gente sepa que siempre estб ahн.", o sea, la confianza y seguridad de que permanecen puede ser.

No me voy a meter en detalles de por que puede ser esto asн, nada mбs serб asн. Aunque ahora no podemos decir lo mismo, por ejemplo Un Player tiene un gamemode bastante diferente a lo que tienen todos los servidores, Fenix Zone se alejу un poco de lo que NGGRP era, los demбs que usan algo como ZenonCity o usan bots, o tienen muchos amigos que estos amigos traen mбs y al final se sienten bien como "en casa", otra es la publicidad.

Pero igual, no es necesario crear mбs temas para esto.. Ya estб claro que es asн y que sн es injusto. Esto tambiйn pasa en servidores de otros idiomas, en la secciуn inglesa vi que le han dado mucha bola a vGaming que creo que es base de NGGRP y asн en otros lugares, estбn aburridos de ver lo mismo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No solo esa estupidez que ni quitar un mapeo saben, tambiйn estб EvartZone y mбs asн libres por SA:MP.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Sн, ya se han creado muchos mensajes en la secciуn diciendo esto mismo, no toca mбs que aceptarlo.

Pero obtienen jugadores por alguna razуn, cada quien que tiene йxito lo ha tenido por alguna razуn, puede ser que esos Gamemodes estбn programados ya y no tengan errores y lo que la gente busque es algъn lugar en cual estar sin tener que lidiar con bugs, Mark Zuckerberg dijo en una entrevista cuando le preguntaron si pensaba que ******** se habнa hecho aburrido: "No lo sй, no soy ni cerca de ser un tipo divertido o cool. Pero el punto de ******** no es ser divertido o cool, sino que la gente sepa que siempre estб ahн.", o sea, la confianza y seguridad de que permanecen puede ser.

No me voy a meter en detalles de por que puede ser esto asн, nada mбs serб asн. Aunque ahora no podemos decir lo mismo, por ejemplo Un Player tiene un gamemode bastante diferente a lo que tienen todos los servidores, Fenix Zone se alejу un poco de lo que NGGRP era, los demбs que usan algo como ZenonCity o usan bots, o tienen muchos amigos que estos amigos traen mбs y al final se sienten bien como "en casa", otra es la publicidad.

Pero igual, no es necesario crear mбs temas para esto.. Ya estб claro que es asн y que sн es injusto. Esto tambiйn pasa en servidores de otros idiomas, en la secciуn inglesa vi que le han dado mucha bola a vGaming que creo que es base de NGGRP y asн en otros lugares, estбn aburridos de ver lo mismo.
Losй mas esa Gamemode tiene mбs bug's y aъn asн los usuarios, sabemos cual es la razуn de obtener tantos usuarios, dan stats altos, regalan cosas a cada rato y asн, los mismo que comenzaron esto se acostumbraron a la facilidad de las cosas, entras te dan 1kk, 3 autos etc, por estб misma razуn aveces quiero dejar SA:MP como muchos.
Reply

Jjajaja en realidad, no tiene nada que ver asi.

Mira lo que pasa:
a la gente le gusta lo parecido a Fz ya que la mayoria de latinos ha jugado ahi, pasa que al aprender sus sistemas y cmd, la gente no le gusta los otros tipos de rp y por eso se van para servidores copias Gz, y cosas asi.

Saludos
Reply

Se empieza poco a poco, el primer dнa no vas a conseguir 50 usuarios.
Ese es el error, cerrar el servidor porque apenas entra gente.

PD: La pestaсa hosted puede ayudarte tambiйn, pero es cara.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Exacto, una mierda ese servidor y tiene bastantes usuarios para la mierda que es.
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Se empieza poco a poco, el primer dнa no vas a conseguir 50 usuarios.
Ese es el error, cerrar el servidor porque apenas entra gente.

PD: La pestaсa hosted puede ayudarte tambiйn, pero es cara.
adri1 tiene razon , si abres un servidor hoy no ajuro y porque si maсana tienes que tener x cantidad de usuarios que quieras o llenar el servidor , se comienza poco a poco , ya yo tengo casi 1 aсo con mi servidor y comencй con 10 user diaros cada mes iba a haumentando 10 o 5 user que se quedaban con nosotros no es mucho pero eso ayudo a llenar a una cierta cantidad de usuarios, 50 diarios hay que tomarse un tiempo y esperar ser perseverante para esperar esos futuros resultados, tambien no todo los usuarios que tienes en el servidor se van a conectar todos al mismo tiempo , hay usuarios que se conentan algunos en el dia y otros en la noche.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)