Guнa para sacar sist.

hola buenas a todos queria saber si me podian pasar una guia o explicar mas o menos como saccar un sistema de X gm y ponerlo en el mio.
ya se que es re-definiendo ciertas cosas a base de tu gm pero quiero que si porfavor me pueden explicar cuales exsactamente y como reconocerlas gracias de antemano.
Reply

Es fбcil, solo buscas donde van las cosas osea, si esta en onplayerconnect en la otra gm, copias eso que va allн y lo pegas a tu gm en onplayerconnect, es tan fбcil cуmo eso XD.
Reply

Quote:
Originally Posted by ZzCry
Посмотреть сообщение
Es fбcil, solo buscas donde van las cosas osea, si esta en onplayerconnect en la otra gm, copias eso que va allн y lo pegas a tu gm en onplayerconnect, es tan fбcil cуmo eso XD.
Gracias por la respuesta el tema es que muchas veces intente hacer eso pero por ejemplo no esta el onplayerconnect (otro nombre) y nosй localizarlo bien y me dan errores o nose bien como adaptarlos, osea que no se mezcle con uno anterior y las llaves perdon mi ignorancia es que estoy aprendiendo recien.
Reply

Quote:
Originally Posted by AlexisBorgia
Посмотреть сообщение
Gracias por la respuesta el tema es que muchas veces intente hacer eso pero por ejemplo no esta el onplayerconnect (otro nombre) y nosй localizarlo bien y me dan errores o nose bien como adaptarlos, osea que no se mezcle con uno anterior y las llaves perdon mi ignorancia es que estoy aprendiendo recien.
Yo tambiйn estoy aprendiendo, xD, tampoco es quй sepa mucho, ni cmd se crear, pero sacar sistemas y eso sн, mira.
Siempre tienes quй guiarte por el public
Osea, un ejemplo.
public OnPlayerConnect(playerid)
Y luego vas hasta abajo... pero de ese public y verбs que aparecerб otro, entonces antes de el otro pon esto.
//RELOGGING o algo asн para no liarte por ejemplo //sistema de bolsillos///
Y luego dejas el cуdigo, asн estarб mбs organizada la gamemode y posiblemente en un futuro tengas menos problema, espero haberte ayudado, pero de igual forma de dices si me has entendido o no, como te dije anteriormente yo tambiйn estoy comenzando en el script xD, un saludo!
Reply

Para transferir un sistema a otro script debes tener en cuenta MUCHOS puntos SI quieres que no existan errores cuando se ejecute el script, ya que te puede compilar bien pero a la larga puede haber bugs, un ejemplo:
Un sistema de trabajos de X gamemode lo pones en tu script. El sistema de donde lo sacaste usa checkpoints y solo hace comparaciones entre una variable que indica la "etapa" del trabajo. Ese script de comparaciones estб dentro de OnPlayerEnterCheckPoint, pero tu en tu script tienes un sistema hecho por ti en ese mismo callback sobre otro trabajo, entonces si solo copias y pegas el otro script al tuyo tendrбs problemas ya que cada vez que el jugador entre al checkpoint se harб lo del trabajo del otro script aunque estes en el otro trabajo hecho por ti. EJEMPLO:

Quote:

Subes a un camiуn
Inicias el trabajo de camionero
Vas al checkpoint para cargar el camiуn
Entonces te dice "No estas en una moto"
...

Es un ejemplo, asн que debes considerar como afecta cada cosa y si no interfiere con otra, con respecto a los errores, a veces los sistemas usan funciones, entonces tienes que ver que estas aсadiendo esas funciones y las variables que usan esas funciones y declararlas, asн como asegurarte de que no interfieran con otras variables tuyas, como apenas vas empezando no te recomiendo estar pasando sistemas complejos de un script a otro.
Saludos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)