Threads: 43
Buenas, no se nada mas que scriptear en pawn, nose C++, ni redes, ni nada, asi que me gustaria que los expertos en redes y seguridad me recomienden sistemas de seguridad, Anti Query Flood, Anti Rcon flood, Anti CLEO mods, un buen firewall, etc.
Se los agradeceria bastante!
Threads: 25
Para empezar deberнas hacer un anticheat dentro, para eso de los CLEOS que dices. Para ataques al servidor necesitarнas un firewall, pero si no tienes mucha idea para configurarlo y demбs es recomendable que hostees en la empresa que tengo en la firma, doy soporte allн y te olvidas de los problemas de los ataques.
Que anticheat me recomiendan? Y lo del Anti CLEO? Que firewall podria usar? luego aprendo a configurarlo..
Threads: 9
Para el firewall necesitas un VPS, no podes poner un firewall dentro de un GM o un host barato.
Claro, yo comprare un VPS, pero que firewall pongo? Anticheat? Anti CLEO?..
Eso no es un anti CLEO, y un Anticheat bueno cual seria?
Threads: 47
Los anticheat's tienes que desarrollarlos tu mismo dependiendo del tipo del gamemode, no puedes cojer y descargar unos anticheat's por allн y ponerlos como fs, si vas hacer eso de descargar tienes que mirar sus funcionamientos y adaptarlos a tu gamemode, cada modo de juego requiere diversos tipos de anticheats, lo que recomendarнa, es analizar amenaza por amenaza e ir parchando, analizar, encontrar una vulnerabilidad y parchar enseguida, cuando se tenga la mayorнa de los agujeros parchados entonces se podrнa abrir el servidor, con respecto al firewall, lo que necesitas son conocimientos en redes y sus funciones, si sabes bastarнa tan solamente con el firewall de windows, te recomiendo que te pongas a leer mucho, dedicarle tiempo, practicar, entre otras cosas, obviamente si deseas tener seguridad te va a costar aprender por meses, si lo que deseas es algo mas rapido y ligero evitбndote el leer y estudiar, entonces te recomendarнa contratar un hosting dedicado a sa-mp.
Threads: 35
Veamos, no vas a encontrar directamente lo que quieres, a lo mucho vas a encontrar trozos de cуdigos de Anti-Cleos, no vas a encontrar algo en que estй todo lo que necesites o que bloquee todos los cleos.
Podrнas comenzar a ver como actъan los cleos que quieres prohibir.