[Off] Error: No se pudo conectar a un servicio de Windows

Hola amigos, necesito ayuda con este asunto... en la noche apague mi PC de lo mбs normal, no hubo problemas, pero en la maсana cuando la encendн me apareciу este extraсo mensaje:

No le hice caso y fui a abrir el ****** Chrome, pero pasaron 5 minutos y este aъn no abrнa, decidн abrir el administrador de tareas para ver si estaba ejecutandose el proceso de chrome, pero me encuentro con que el administrador de tareas tampoco abre.. pasan 3 minutos y abre chrome, y ademбs me aparece este aviso (del administrador de tareas):

Estuve buscando soluciones en internet pero todas implican ejecutar cosas como msconfig, regedit, etc... y otro problema es que al ejecutar estos procesos no abren y aparece lo mismo de la imagen de arriba pero cambian los nombres por los respectivos. No se que hacer, parece que es un virus, no tengo antivirus pero tampoco he descargado ni visitado paginas fuera de lo normal. Si alguien ha tenido este problema que me diga como se soluciona porque no quiero formatear.

PD: Al ejecutar Carpetas, Internet Explorer 11, y de este tipo se abren al instante y sin problemas.

PD2: Ya he pasado el CCleaner en busca de problemas en el registro pero no encuentra ninguno.
Reply

Reinicia windows inicia en modo seguro y fijate si te anda o anda a msconfig y activa todos los servicios.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)