Problema GRAVE en SA-MP 0.3z pestaсa HOSTED

No serб mucha coincidencia ??

el problema que existe en SA-MP ahora son los ataques en pestaсa hosted en 0.3z, y la coincidencia es esta

porque coincidentemente las palabras que tienen los servidores atacados en Hosted para que no aparezcan en la lista tienen nombres con palabras argentinas "conchudo" etc..??

porque son en espaсol??

Y PORQUE COINCIDENTEMENTE SOLO QUEDA Fenix Zone en Hosted, No serб que son ellos los que causan dicho problema?

ESTE TEMA SOLO LO ENTENDERБN DUEСOS DE SERVIDORES QUE PAGAN POR PESTAСA HOSTED, SI NO CONOCES DEL TEMA DEL QUE HABLO PORFAVOR NO DESVIRTUAR!

ah, y ese server super danova aparece solo porque recien hoy pagaron por hosted
y obviamente los de fz no de dieron cuenta aun
pero fijense que apenas se deen cuenta les pasara lo mismo
FZ ya esta abusando demasiado
Reply

jajaja lolz
Reply

Aqui un ejemplo en video que vi.
https://www.youtube.com/watch?v=CF2Dy5Ue3_Q
Reply

Esto es un exploit en el cliente samp, es este server 37.59.127.214:7777 que envia algun paquete malisioso, agrega esa ip a favoritos + algun server en espaсol y verбs que mбgicamente los servers cambian su nombre.

EDITO: No es un bug de la pestaсa hosted es del cliente en si, si ese server sale en la pestaсa internet igualmente hace cambiar el nombre a los otros.
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Esto es un exploit en el cliente samp, es este server 37.59.127.214:7777 que envia algun paquete malisioso, agrega esa ip a favoritos + algun server en espaсol y verбs que mбgicamente los servers cambian su nombre.
Yo no tengo ese server en mis favoritos y aun asi cambian los nombres de los servidores.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение

EDITO: No es un bug de la pestaсa hosted es del cliente en si, si ese server sale en la pestaсa internet igualmente hace cambiar el nombre a los otros.
ya veo que el servidor esta causando eso, si es asi debe ser que posee un "announce.exe o de linux" modificado y causa esto a los demas servidores
Reply

Otro dato, el ataque no va dirigido a los servidores tu puedes apagar tu server y saldra siempre encendido con el nombre ofensivo.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Otro dato, el ataque no va dirigido a los servidores tu puedes apagar tu server y saldra siempre encendido con el nombre ofensivo.
Ok tienes razon agregue ese server a mis favoritos y comenzaron a cambiar los nombres de los servidores como si hubieses explorado la pestaсa hosted o.O
Reply

Esto claramente debe ser solucionado, porfavor The_chaoz, espero que nos comprendas, si vas a eliminar este post porfavor, hazle saber a los moderadores generales del foro sobre esto, porque Muchas veces ya hemos creado topics para hablar sobre este tema, PERO TERMINAN ELIMINANDOLO.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение

Es verdad, pero para que funcione toca cerrar la ventana del samp y volver abrirla, pero en mi caso solo afecta a tres servidores linux. estos: 142.4.223.139:7901 185.9.146.33:7771 5.135.137.10:7776 es como que si йsos estuviesen siendo controlados por esta ip: 37.59.127.214:7777 , es raro, lo mas raro es que aun estando minimizada la ventana del samp esas tres ip's vilnerables siguen dando ping y haciendo coneccion a mi computador
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)