їPorquй estб PC no enciende?

Mi papб tiene una computadora, lleva tiempo sin usar, hoy la decidн prender, las luces de delante(LED'S) prenden, pero el ventilador del Procesador y el otro ventilador que trae la PC no encienden їQue podrнa ser? tiren soluciones que las probarй.
Reply

Puede ser que los cables del ventilador estйn daсado ya sea comido por ratas como dices que a estado mucho tiempo o puede ser que estйn mal conectados бbrela y chequea aver y de una la limpias y pruebas
Reply

Puede ser que el mainboard estй con humedad (depende de lugar donde vivas), puede ser que el arranque no funcione o que la fuente de poder no funciona, puede ser que la fuente de poder estй a 220 voltios cuando realmente cuentas con 110, puede ser que el boton del encendido no funcione, si es el boton cambia o puentea tu mismo para probar, tambien puedes encenderla directamente sin necesidad de decirle al mainboard que encienda, tienes que puentear los cables de la fuente de poder, color plomo y morado, o plomo y verde, cuando lo hagas encenderб. Puede ser tambien por una mala configuracion en el bios, saca a pila y enciende sin la pila de 3v.
Reply

Desconecta la memoria RAM y soplala como si fuera una panocha, sopletea la pc tambien, discos, conexiones, etc.
Reply

Desconectalo todo y limpialo cuidadosamente...
їCuanto tiempo tiene esa PC?
Reply

[Tutorial] limpiando una pc cuidadosamente

Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
[Tutorial] limpiando una pc cuidadosamente

Jajaja amigo, me has hecho reir mucho jajajaj, realmente si, asн se limpia pero con un componente llamado thinner o componentes similares para hacer una limpieza completa de las placas de circuitos electrуnicos, luego se la seca con una pistola de calor seguido de un hand blower, se hace repetidas veces, una vez hecho йsto estб limpia de humedad y suciedad, yo he salvado mas de 100 mainboard que no han encendido ni han dado video, haciendo йste metodo que muestras
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Jajaja amigo, me has hecho reir mucho jajajaj, realmente si, asн se limpia pero con un componente llamado thinner o componentes similares para hacer una limpieza completa de las placas de circuitos electrуnicos, luego se la seca con una pistola de calor seguido de un hand blower, se hace repetidas veces, una vez hecho йsto estб limpia de humedad y suciedad, yo he salvado mas de 100 mainboard que no han encendido ni han dado video, haciendo йste metodo que muestras
їEs broma? no me emociones, tengo una computadora con la tarjeta madre "daсada" (me lo dijo un tйcnico) pero esta de vez en cuando prende y se apaga al rato xD o sino no arranca completamente y se apaga, y a veces se prende sola XDDD no es fuente de poder, tampoco otros componentes porque los llegue a reemplazar todos jaja
Reply

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
їEs broma? no me emociones, tengo una computadora con la tarjeta madre "daсada" (me lo dijo un tйcnico) pero esta de vez en cuando prende y se apaga al rato xD o sino no arranca completamente y se apaga, y a veces se prende sola XDDD no es fuente de poder, tampoco otros componentes porque los llegue a reemplazar todos jaja
Es verdad, sigue los pasos que indiquй en mi tema anterior y listo, antes de colocarla en en chasis revisa que estй limpia completamente y bien seca.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Es verdad, sigue los pasos que indiquй en mi tema anterior y listo, antes de colocarla en en chasis revisa que estй limpia completamente y bien seca.
Se corre el riesgo de llegar a perderla en su totalidad?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)