No aparece mapeo +1 REP

Hola a toda la comunidad,hoy les vengo a pedir ayuda en un mapeo que hice: Yo habia seleccionado un interior y lo modifique poniendoles objetos y demas cosas,al momento de guardarlo el mapeo y el interior esta bien:

Y ahora cuando quiero testearlo me aparece asi :

Me explico de nuevo : En el map construction me sale con el interior y todo,pero ahora cuando lo testeo solo aparecen los objetos que he agregado,por favor necesito ayuda inmediata porque es mapeo para un trabajo que ando haciendo,por favor.
Reply

Teleportate a ese interior, hay mapeos que pasan en diferenes interiores, depende como los hiciste o si son mapas del gta por default, como veo en el s . o .b .e. it estбs en el interior 0, ve al 1, al 2 o al 3, anda probando, por otra parte, puede que los hiciste en createobject y solo es permitido maximo hasta 1000, si sobrepasas esa cantidad de mapeos se te buguean, unos salen otros no, para eso tienes que usar el include streamer de incognito.
Reply

Si has modificado un interior que ya viene por defecto, debes ir a ese interior(SetPlayerInterior) para ver los objetos que tiene, o de otra manera solo veras los que tu colocastes (como se ve en la imagen), busca en internet una lista de interiores y fijate cual es el numero de ese interior.
Reply

O lo que dijo jotajeda o tambiйn hay objetos que solo se ven de un lado como son las ventanas de tamaсo mediano y las debes dar vuelta
Reply

No sobrepase los 1000 objetos,eran muchos menos,y a lo que dice Thewin probarй.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)