Threads: 34
Hola, querнa saber si GamingSamp es un buen hosting, es para saber si puedo comprar para el server de un amigo mio.
їDa buena seguridad el hosting GamingSamp?
Gracias.
Threads: 2
Segъn tengo entendido cambio de proveedor, porque el anterior era muy malo. En esta oportunidad, el panel y web siguen siendo iguales. Yo lo calificarнa como un host nivel media, no es ni malo ni bueno. Ademбs le faltan algunas librerнas en su sistema operativo por lo cual puede que algъn que otro plugin no tan frecuente no te funcione (vйase el plugin FCNPC no funciona en este hosting).
Threads: 17
Yo quise contratarlo y nunca me contestaban, los agreguй a skype y nunca me aceptaron, luego se cayeron no se si sera por que cambiaron de proveedor pero no me gusto.
Threads: 35
Por lo que veo el panel que estбn usando es el de GamingSonico, cual traнa todas las fuentes del servicio en cada fuente que estбn usando, la web parece ser una ediciуn de la misma, el panel es bastante bueno pero al sentido de no crear su propio panel o pagar por uno no creo que sea bastante serio.
Threads: 25
@_Zume asн es, cuando GamingSamp abriу, GamingSonico anunciу en Pawno Scripting (no sй si recuerdas, йl era admin) que йl habнa hecho el panel para ellos, aseguraba que todo andaba bien