Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Con streamer, creando 900 objetos, uno para cada worldid.
Posts: 1,198
Threads: 9
Joined: Dec 2010
Reputation:
0
Lo que dice Enzo no es recomendable, pero lamentablemente es la ъnica opciуn para lo que quieres.
Otra cosa serнa simularlo. Que quieres lograr exactamente?
Posts: 94
Threads: 34
Joined: Sep 2012
Reputation:
0
mmm son casas y el interior de las casas serian con objetos, y cada casa tiene un world unico :/ mas o menos serian unos 10 worlds y serian varios objetos
Posts: 1,642
Threads: 35
Joined: Nov 2011
Reputation:
0
pep_25, no es necesario, mira, por ejemplo digamos que existe una casa y esa toma el id 5, entonces al entrar que le ponga en el Virtualworld HOUSEID+2 digamos, serнa ponerlo en el VW 7, la casa 6 tomarб el VW 8 y asн sucesivamente, el punto es que por el momento las casas no tendrнan objetos sуlo las que comiencen a tener objetos irбn ocupando RAM que es lo que hacen al estar en otro virtualworld (si no me equivoco) no tienes que crearlos todos de una .. Otra soluciуn es que los objetos no los crees hasta que haya alguien en la casa con CreateDynamicPlayerObject