Warning: dropping a split packet from client.

Como indica el tнtulo, en el server.log de mi host salen un montуn de lнneas de eso.

Код:
Warning: dropping a split packet from client
їQuй puede ser?
Reply

Ataque quizбs... Buscando en ****** nadie dice nada certero sobre esta advertencia.
Reply

puede servir fixes.inc
Reply

Que versiуn usas?
Reply

Eso suele pasar cuando el servidor pierde paquetes de enviуs/recibidos hacнa clientes o clientes pierden paquetes del servidor, posiblemente por lag o problemas de su hosting. Te recomiendo activar el firewall para bloquear todos los puertos y dejar solamente abiertos los puertos tcp 7777 y udp 7777.
Reply

Quote:

Eso suele pasar cuando el servidor pierde paquetes de enviуs/recibidos hacнa clientes o clientes pierden paquetes del servidor, posiblemente por lag o problemas de su hosting.

No, cuando eso ocurre aparece el 'Packet was modified'

Este warning se debe a la forma en que RakNet divide los paquetes grandes ya que usa RAW sockets.

Quote:

Te recomiendo activar el firewall para bloquear todos los puertos y dejar solamente abiertos los puertos tcp 7777 y udp 7777.

SA-MP solo utiliza UDP, activar el puerto 7777 en el protocolo TCP es algo inъtil.

Saludos.
Reply

Estoy utilizando un hosting pago, saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jupit3r
Посмотреть сообщение

Este warning se debe a la forma en que RakNet divide los paquetes grandes ya que usa RAW sockets.

SA-MP solo utiliza UDP, activar el puerto 7777 en el protocolo TCP es algo inъtil.

Saludos.
Tengo vps, y he resivido ataques de la misma ip con muchos puertos diferentes, y asн mismo con muchas otras ips y cada ip con diferentes puertes, configurй el firewall de mi empresa de vps, y se ha solucionado el problema.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jupit3r
Посмотреть сообщение

Saludos.
haaaaa haaa.

Aparte de eso, si bloquea todos los puertos excepto el 7777 lo ъnico que podran hacer es hacer query NADIE absolutamente nadie podra entrar (excepto el localhost) de nada.
Reply

no si deja abiertos, el 80 y el 22 para ssh.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)