[Ayuda] Comando
#1

Buenas, me gustarнa saber por que cuando estoy IG este comando no me funciona.

Код:
CMD:crear(playerid, params[])
{
	new choice[32];
	if(sscanf(params, "s[32]", choice))
	{
	SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Uso correcto: /crear casa");
	return 1;
	}
	else if(strcmp(choice, "casa", true) == 0)
	{
new tipo, string[128];
if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usted necesita a la conexiуn primero antes de la utilizaciуn de cualquier comando.");
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 18) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas autorizado para usar este comando.");
if(sscanf(params, "i", tipo))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /crear casa [tipo de espacio]");
SendClientMessage(playerid, -1, "Tipos: 1) Espacio Pequeсo | 2) Espacio Mediano | 3) Espacio Grande | 4) Espacio Extra Grande");
return 1;
}
if(tipo < 1 || tipo > 4) return SendClientMessage(playerid, -1, "Las Casas estan entre 1 y 4 espacios.");
for(new idx=0; idx<MAX_CASAS; idx++)
{
if(!CasaInfo[idx][cTipo])
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
new Float:Angle;
GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
GetPlayerPos(playerid, CasaInfo[idx][cExteriorX], CasaInfo[idx][cExteriorY], CasaInfo[idx][cExteriorZ]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, CasaInfo[idx][cExteriorA]);
CasaInfo[idx][cTipo] = tipo;
CasaInfo[idx][cStatus] = 0;
CasaInfo[idx][cCInteriorWorld] = 1;
if(tipo == 1) // Pequeсa
{
CasaInfo[idx][cInteriorX] = 1353.93726;
CasaInfo[idx][cInteriorY] = -812.82880;
CasaInfo[idx][cInteriorZ] = -15.95016;
CasaInfo[idx][cInteriorA] = 89.82002;
CasaInfo[idx][cLevel] = 3;
CasaInfo[idx][cPrice] = 85000;
}
if(tipo == 2) // Mediana
{
CasaInfo[idx][cInteriorX] = 2735.72852;
CasaInfo[idx][cInteriorY] = 1058.76013;
CasaInfo[idx][cInteriorZ] = -24.43267;
CasaInfo[idx][cInteriorA] = 93.59999;
CasaInfo[idx][cLevel] = 5;
CasaInfo[idx][cPrice] = 150000;
}
if(tipo == 3) // Grande
{
CasaInfo[idx][cInteriorX] = 2647.25708;
CasaInfo[idx][cInteriorY] = 1072.10291;
CasaInfo[idx][cInteriorZ] = -25.62230;
CasaInfo[idx][cInteriorA] = 93.06004;
CasaInfo[idx][cLevel] = 7;
CasaInfo[idx][cPrice] = 250000;
}
if(tipo == 4) // Extra Grande
{
CasaInfo[idx][cInteriorX] = 2831.57690;
CasaInfo[idx][cInteriorY] = 1048.83337;
CasaInfo[idx][cInteriorZ] = -37.95240;
CasaInfo[idx][cInteriorA] = 90.72000;
CasaInfo[idx][cLevel] = 10;
CasaInfo[idx][cPrice] = 500000;
}
CasasTextdrawUpdate(idx);
format(string, sizeof(string), "Administraciуn: %s ha creado la casa ID %d.", RPN(playerid), idx);
Log_Facha("Registros/Casas.log", string);
SaveCasas(idx);
idx = MAX_CASAS;
}
}
return 1;
}
return 1;
}
Reply
#2

......
Reply
#3

їOsea como, te aparecen errores, no te aparecen, te funciona IG, no te funciona...?, a lo que voy es... en el .pwn te salen errores, o no te salen errores e IG te funciona.
Reply
#4

En el .pwn no me salen errores, pero cuando ejecuto el comando IG no sale nada.
Reply
#5

.....
Reply
#6

Usa print y printf para ver en donde esta la falla.
Reply
#7

їCуmo asн?
Reply
#8

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Print

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Printf
Reply
#9

Intйntalo asн:

pawn Код:
CMD:crear(playerid, params[])
{
    new choice[32];
    if(sscanf(params, "s[32]", choice))
        return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Uso correcto: /crear casa");
     
    if(strcmp(choice, "casa", true) == 0)
    {
        new tipo, string[128];
        if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usted necesita a la conexiуn primero antes de la utilizaciуn de cualquier comando.");
        if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 18) return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas autorizado para usar este comando.");
        if(sscanf(params, "i", tipo))
        {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /crear casa [tipo de espacio]");
        SendClientMessage(playerid, -1, "Tipos: 1) Espacio Pequeсo | 2) Espacio Mediano | 3) Espacio Grande | 4) Espacio Extra Grande");

        if(tipo < 1 || tipo > 4)
            return SendClientMessage(playerid, -1, "Las Casas estan entre 1 y 4 espacios.");
           
        new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Angle;
        for(new i=0; i<MAX_CASAS; i++)
        {
            if(!CasaInfo[i][cTipo])
            {
                GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
                GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
                GetPlayerPos(playerid, CasaInfo[i][cExteriorX], CasaInfo[i][cExteriorY], CasaInfo[i][cExteriorZ]);
                GetPlayerFacingAngle(playerid, CasaInfo[i][cExteriorA]);
                CasaInfo[i][cTipo] = tipo;
                CasaInfo[i][cStatus] = 0;
                CasaInfo[i][cCInteriorWorld] = 1;
                if(tipo == 1) // Pequeсa
                {
                    CasaInfo[i][cInteriorX] = 1353.93726;
                    CasaInfo[i][cInteriorY] = -812.82880;
                    CasaInfo[i][cInteriorZ] = -15.95016;
                    CasaInfo[i][cInteriorA] = 89.82002;
                    CasaInfo[i][cLevel] = 3;
                    CasaInfo[i][cPrice] = 85000;
                }
                if(tipo == 2) // Mediana
                {
                    CasaInfo[i][cInteriorX] = 2735.72852;
                    CasaInfo[i][;cInteriorY] = 1058.76013;
                    CasaInfo[i][cInteriorZ] = -24.43267;
                    CasaInfo[i][cInteriorA] = 93.59999
                    CasaInfo[i][cLevel] = 5;
                    CasaInfo[i][cPrice] = 150000;
                }
                if(tipo == 3) // Grande
                {
                    CasaInfo[i][cInteriorX] = 2647.25708;
                    CasaInfo[i][cInteriorY] = 1072.10291;
                    CasaInfo[i][cInteriorZ] = -25.62230;
                    CasaInfo[i][cInteriorA] = 93.06004;
                    CasaInfo[i][cLevel] = 7;
                    CasaInfo[i][cPrice] = 250000;
                }
                if(tipo == 4) // Extra Grande
                {
                    CasaInfo[i][cInteriorX] = 2831.57690;
                    CasaInfo[i][cInteriorY] = 1048.83337;
                    CasaInfo[i][cInteriorZ] = -37.95240;
                    CasaInfo[i][cInteriorA] = 90.72000;
                    CasaInfo[i][cLevel] = 10;
                    CasaInfo[i][cPrice] = 500000;
                }
                CasasTextdrawUpdate(i);
                format(string, sizeof(string), "Administraciуn: %s ha creado la casa ID %d.", RPN(playerid), i);
                Log_Facha("Registros/Casas.log", string);
                SaveCasas(i);
                return 1;
            }
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#10

Estб mal.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)