08.01.2015, 23:55
Me ha pasado ultimamente que el servidor se apaga, y es que cuando por ejemplo usan /setmoney, o setscore y dan una cantidad en negativa o muy lata como 7127821871872 el servidor se crahea, sera que el el arvhivo y_ini no puede guardar todo eso? es muy molesto pues llega apagar el servidor... muchas gracias
no se que pasa, y este no es el ъnico comando, serб problema del sscanf?? o estarб mal actualizado?? porque tendria que andar poniendo restricciones en todos los comandos del sscanf D:
el error que me tira el crashdetect:
Код:
CMD:setmoney(playerid, params[]) { if(sscanf(params, "ud", params[0], params[1])) return SendClientMessage(playerid, -1, "USAGE: /setmoney [id] [money]"); if(params[0] == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "Jugador no conectado"); PlayerData[params[0]][pCash] = params[1]; SetPlayerMoney(params[0], PlayerData[params[0]][pCash]); GuardarCuenta(params[0]); SendClientMessageEx(params[0], -1 ,"||- administrador %s te puso el cash en %d", GetPlayerNameEx(playerid), params[1]); return 1; }
el error que me tira el crashdetect:
Код:
[21:48:26] [debug] Run time error 6: "Invalid instruction" [21:48:26] [debug] Unknown opcode 0x203 at address 0x00000033 [21:48:26] [debug] AMX backtrace: [21:48:26] [debug] #0 00000033 in public cmd_setmoney () from gamemode.amx [21:48:26] [debug] #1 native CallLocalFunction () from samp-server.exe [21:48:26] [debug] #2 00011e68 in ?? (0, 18608080) from fr.amx [21:48:26] [debug] #3 00006334 in public OnPlayerCommandText (0, 18608080) from gamemode.amx