Game-mp
#1

Hola, tengo un servidor que estб hosteado y esta en la pestaсa hosted, hace un mes andaba lo mбs bien, pero pedн cambio de ip para la pestaсa hosted y ahora desaparece, no es el tнpico bug que siempre tuvo, ahora desaparece totalmente mi servidor, esta en hosted y de repente veo hasta en la web game-mp.com y no aparece, es como si no estuviera, es problema del host o de game-mp o del server? alguien sabe algo?.
Reply
#2

O lo hicieron mal o "se expirу"
Reply
#3

Nono expirar no, ya lo pague de nuevo hace unos dнas, empezу a pasar desde que cambiй ip, como es eso de hacerlo mal? lo raro es que al comienzo si aparecнa y a la media hora desaparece.
Reply
#4

Ya haz enviado un correo a support@game-mp.com para pedir soporte?
Reply
#5

Ah bien, probarй contactarme con los de game-mp. Gracias por las respuestas.
Reply
#6

Ni pierdas el tiempo en contactarlos, no responderan.
Quien te provee el hosted tab? Una empresa hosting o alguien con cuenta en game-mp (o tu mismo tienes la cuenta)? Si es una empresa hosting preguntale a ellos.

P.S. Si es que usas ColorHost, cancela imediatamente, porque eso es lo que hacen, ponen tu server por unas horas en hosted tab y lo quitan los estafadores esos.
Reply
#7

Lo tengo en gamerzhosting, ya hablй con ellos y me dijeron que tratarбn de comunicarse con game-mp. Lo raro es que me anduvo perfecto hasta el cambio de ip.

Edit: Ya me aparece bien, les llenй de tickets al host, seguro se aburrieron y me lo dejaron bien de tanto que los moleste.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)