Errores

Hola,estoy terminando un trabajo y me saltan estas lнneas,a que se debe ? y me pueden explicar por favor ? Solo son esas lнneas:
pawn Код:
C:\Users\GJX\Desktop\Choidito\TRABAJO TAXISTA.pwn(93) : error 003: declaration of a local variable must appear in a compound block
C:\Users\GJX\Desktop\Choidito\TRABAJO TAXISTA.pwn(93) : error 017: undefined symbol "str"
C:\Users\GJX\Desktop\Choidito\TRABAJO TAXISTA.pwn(93) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\GJX\Desktop\Choidito\TRABAJO TAXISTA.pwn(93) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\GJX\Desktop\Choidito\TRABAJO TAXISTA.pwn(93) : fatal error 107: too many error messages on one line
Y las lнneas:
pawn Код:
new str[128], taxista, cliente;
El comando en sн es :
pawn Код:
if (strcmp("/servicio taxi", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        new dinero;
           if(dinero < 100) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes el dinero suficiente para pagar el taxi,necesitas al menos {57F112}$100 y tienes {57F112}$%i", GetPlayerMoney(playerid));
           if(Cliente[playerid])
        {
            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "Has solicitado el servicio,por favor espera.");
        }
            if(Cliente[playerid] == 1)
            if(Taxista[playerid] == 1)
        new str[128], taxista, cliente;
            format(str, sizeof(str), "Hola {289DC4}%s{FFFFFF},el cliente {289DC4}%s{FFFFFF} a solicitado el servicio en {289DC4}%s{FFFFFF}.Usa {F8EB00}/aceptar cliente{FFFFFF}", nombre(taxista), nombre(cliente), GetPlayerLocation(playerid));
            SendClientMessage(playerid, -1, str);
            Cliente[playerid] = cliente;
            Taxista[playerid] = taxista;

return 1;
}
----EDITADO----
Reply

POr favor
Reply

Siempre antes de venir a postear tus problemas aquн, pбsate por la wiki.sa-mp para verificar que parбmetros lleva x funciуn, con respecto a un de los varios problemas vamos por el primero:
PHP код:
Taxis[0] = CreateVehicle(4200.00.00.00.00.00.00010); 
Fijate cuantos parametros estбs poniendo en CreateVehicle.

Quote:

420, = modelo del vehiculo
0.0, = valor float. 1
0.0, = valor float. 2
0.0, = valor float. 3
0.0, = valor float. 4
0.0, = valor float. 5
0.0, = valor float 6
0, = valor entero 1
0, = valor entero 2
10 = valor entero. 3

Total enteros = 3,
Total flotantes = 6, ї Porque 6 flotantes ? si en los parбmetros dice que CreateVehicle solo llevan 4 valores flotantes, їDe donde sacas los otros 2 valores flotantes?.

Parбmetros que debe llevar CreateVehicle segъn la wiki.sa-mp.

Quote:

(modelid, Float, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay)

Valor correcto:

PHP код:
Taxis[0] = CreateVehicle(420xyzangulocolor1color2respawn_delay);
Taxis[0] = CreateVehicle(4200.00.00.00.00010); 
Como te dije, antes de postear aquн, revisa en la wiki. Son cosas bбsicas.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Siempre antes de venir a postear tus problemas aquн, pбsate por la wiki.sa-mp para verificar que parбmetros lleva x funciуn, con respecto a un de los varios problemas vamos por el primero:
PHP код:
Taxis[0] = CreateVehicle(4200.00.00.00.00.00.00010); 
Fijate cuantos parametros estбs poniendo en CreateVehicle.

Total enteros = 3,
Total flotantes = 6, ї Porque 6 flotantes ? si en los parбmetros dice que CreateVehicle solo llevan 4 valores flotantes, їDe donde sacas los otros 2 valores flotantes?.

Parбmetros que debe llevar CreateVehicle segъn la wiki.sa-mp.

Valor correcto:

PHP код:
Taxis[0] = CreateVehicle(420xyzangulocolor1color2respawn_delay);
Taxis[0] = CreateVehicle(4200.00.00.00.00010); 
Como te dije, antes de postear aquн, revisa en la wiki. Son cosas bбsicas.
Me habнa confundido por agregar varios 0 , no estaba biйn seguro de lo que hacнa en CreateVehicle,ya que andaba en otra PC y no habнa internet para poder averiguar.Al llegar a mi casa lo compile y mandу ese error,usando tu metodo me salio biйn.Solo tengo 4 errores que ya editй el post.
Reply

No debes editar el tema, ya que una de las soluciones que te dн estбn en el tema, en cada comentario deberнas ir poniendo aquellos errores para ir solucionando, caso contrario йsto no servirнa en un futuro para otra persona con el mismo problema.

Borra las 2 condicionales que no estan haciendo nada.
Quote:

if(Cliente[playerid] == 1)
if(Taxista[playerid] == 1)

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)