Duda con ataques Ddos

Buenas, quisiera saber... Como es la cosa de los ataques Ddos... me estan atacando mi Servidor en OVH... estoy hace dias cerrado porque no paran de atacar.. y supuestamente tienen una re seguridad ante esto.. No le veo logica a que me esten tirando el servidor...

Tendre mal configurado algo?

Me falta algo?

Algun pluglin algo?! Gracias! Acepto todo!
Reply

No, si estбs seguro de que te estбn atacando mediante DDoS, cruza los dedos para que dejen de hacerlo. Lo ъnico que puedes hacer, es cambiar a un host mejor, lo que supondrнa cambio de IP, etc.
Reply

No serбs parka? jeje que tiene su servidor zona zero que ya va como 4 ips de vps y en todas lo tumban al pobre, jejej

En todo caso, te recomiendo serнa йsto o йste otro o un dedicado si tienes recursos.
Reply

Usan el Ddos de Heimininger... Como se evitan esos ataques?

PS: no soy parka
Reply

No puedes evitarlos. Te hace falta un host mбs potente.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
No puedes evitarlos. Te hace falta un host mбs potente.
Un host mas potente? Me pase por todos lados... Vortex, NFO, y ahora OVH? No hay salvacion? Para mi hay que hacer alguna coniguracion algun pluglin o algo que me estoy pasando por algo porque no peude ser :/

Aca les dejo una foto del puto programa que usan

Reply

Ya ves, ni SONY ni Microsoft se salvan de los ataques. Habrбs visto que los han atacado estos dнas, y colapsaron tambiйn. Asн estбn las cosas.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lumabd
Посмотреть сообщение
Un host mas potente? Me pase por todos lados... Vortex, NFO, y ahora OVH? No hay salvacion? Para mi hay que hacer alguna coniguracion algun pluglin o algo que me estoy pasando por algo porque no peude ser :/

eso es facil de solucionar:
pawn Код:
SendRconCommand("ackslimit 2500");
    SendRconCommand("messageholelimit 1350");
    SendRconCommand("messageslimit 500");
sin embargo hay otros programas que realmente afectan y es muy dificil resolver.
Reply

Me cago en OVH y sus putos muertos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lumabd
Посмотреть сообщение

Por la imagen es probable que sea un ataque que afecta a SA-MP internamente; ya que un ataque comъn no se llamarнa "DOSaMp03z"... Es solo una hipуtesis.

їCuando inicia el ataque todavнa tiene acceso a la cuenta FTP? їO bloquea todos los accesos?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)