Threads: 6
Hola,
He visto muchos gamemodes que separan los sistemas que crean por includes y luego los carga en el gamemode, por poner un ejemplo:
Las variables del usuario y el sistema de administraciуn los creas como include, luego en el gamemode cargas esos includes. Funcionar funciona pero... їTiene alguna utilidad hacerlo de esa manera?
Gracias!
Threads: 47
Un poco mas de versatilidad.
Threads: 36
solo que no se vea tan cargado el gm xd
Threads: 46
Esos GM's en general son programados en grupos, cosa que si tenes un grupo de programadores 2 no pueden estar trabajando al mismo tiempo si no se hace en includes por eso se hace asн. O tambiйn si haces eso te podes hacer una cuenta en bitbucket.org y de ahн hacer un proyecto privado y subir todas las cosas.
Threads: 62
Yo programй un gamemode asн, para empezar se verб mas organizado el .pwn principal del gamemode.
Pero, realmente eso evita que te roben. Hay gente que sube al host el .pwn y el .amx, y al final vienen diciendo que X host les han robado. Una vez compilas, los includes no tienes que subirlos al host porque no hacen falta, asн que puedes subir el .pwn de tu gamemode y sin los includes nadie podrб hacer nada con el.
Es cuestiуn de gustos, no es que te favorezca en algo en especial.
Threads: 126
Tambiйn podrнas hacerlo con filterscripts...
Threads: 1
Yo lo veo buena opciуn para tenerlo organizado tu script
Threads: 6
Pues si es йticamente correcto en la programaciуn en pawn y no causa ningъn problema en la estructura del servidor lo harнa de esa forma, entre mбs lнneas mбs loco me vuelvo.