[AYUDA] Necesito un VPS їQue recomiendan?

Bueno estuve ya con OVH y me tumbaron, me pase a NFO y me tumbaron... Necesito un VPS de verdad bueno con buena seguridad y de verdad serio alguna recomendaciуn porfavor?
Reply

La seguridad se la tiene que integrar uno
Al menos que especifiquen que te cubren de ataques
Reply

Como dice Fluidos, la seguridad se la pone uno mismo si vas a contratar un vps, ya que la mayorнa de ataques son directamente al programa del samp server, caso contrario como dice fluid tambiйn, amenos que contrates en una empresa que se dedique al hosteo de servidores sa-mp y te garanticen que tienen todo tipo de protecciуn.
Reply

La seguridad la puse, pero me tiraron el VPS entendes? Con 20 Gbps, eso ya es tema del HOST no mio
Reply

Quote:
Originally Posted by Lumabd
Посмотреть сообщение
La seguridad la puse, pero me tiraron el VPS entendes? Con 20 Gbps, eso ya es tema del HOST no mio
Entonces compre en https://gigas.com/ . dan soporte en espaсol directamente los ingenieros.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Entonces compres donde lo compres con tu "seguridad" te lo van a tirar igual...
Y si es tema del host, ve a hablar con ellos... Por ahн te brindan realmente seguridad por un costo extra.
Reply

Ahora el problema es que empresa esta especializada en dar proteccion directamente al programa de sampserver porque mi problema no era el VPS porque siempre se mantenнa prendido a pesar de los ataques sino el sampserver que me lo apagaban.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
Ahora el problema es que empresa esta especializada en dar proteccion directamente al programa de sampserver porque mi problema no era el VPS porque siempre se mantenнa prendido a pesar de los ataques sino el sampserver que me lo apagaban.
Compra un vps, instalale el net limiter 4.0 y listo
Reply

Carobonhost me parece Una buena opciуn no creen?
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
20Gbps? emm, lo dudo. pero de todas formas te recomiendo este, www.ovh.es
tienen un buen mitigador anti ddos, y son professionales no tienen nada que ver con sa-mp
y como te comentaron aquн arriba el resto de la seguridad la puedes incluir tъ con iptables, etc.

Saludos...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: