Threads: 55
Bueno estuve ya con OVH y me tumbaron, me pase a NFO y me tumbaron... Necesito un VPS de verdad bueno con buena seguridad y de verdad serio alguna recomendaciуn porfavor?
Threads: 35
La seguridad se la tiene que integrar uno
Al menos que especifiquen que te cubren de ataques
Threads: 47
Como dice Fluidos, la seguridad se la pone uno mismo si vas a contratar un vps, ya que la mayorнa de ataques son directamente al programa del samp server, caso contrario como dice fluid tambiйn, amenos que contrates en una empresa que se dedique al hosteo de servidores sa-mp y te garanticen que tienen todo tipo de protecciуn.
La seguridad la puse, pero me tiraron el VPS entendes? Con 20 Gbps, eso ya es tema del HOST no mio
Threads: 139
Ahora el problema es que empresa esta especializada en dar proteccion directamente al programa de sampserver porque mi problema no era el VPS porque siempre se mantenнa prendido a pesar de los ataques sino el sampserver que me lo apagaban.
Carobonhost me parece Una buena opciуn no creen?
Threads: 6
Quote:
Originally Posted by Lumabd
La seguridad la puse, pero me tiraron el VPS entendes? Con 20 Gbps, eso ya es tema del HOST no mio
|
20Gbps? emm, lo dudo. pero de todas formas te recomiendo este, www.ovh.es
tienen un buen mitigador anti ddos, y son professionales no tienen nada que ver con sa-mp
y como te comentaron aquн arriba el resto de la seguridad la puedes incluir tъ con iptables, etc.
Saludos...