[Off] Duda, caracterнsticas de un VPS

Hola, estoy queriendo comprar un VPS y aъn no tengo en claro algunas cosas..

El VPS cuenta con estas caracterнsticas:

Procesador E5-2670
Puerto de red 1 GBPS
Conexiуn garantizada 500 MBPS
Tipo de disco HDD
CPU 1 core
RAM 1 GB
Espacio 100 GB
Transferencia 10 TB
Datacenter USA
Sistema operativo CentOS - Ubuntu
Quisiera saber si podrнa alojar 3 sitios web o mбs bien cual serнa el mбximo para que el vps funcione correctamente (Sitios web optimizados y livianos).

A partir de esa respuesta me podrнa dar cuenta mбs fбcilmente que es lo que soporta el vps.

He tenido un VPS hace tiempo pero en ese momento no estaba interesado en aprender sobre el tema, y pues ahora me parece que ya es hora.

PD: He leнdo esto tambiйn para informarme mбs: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=374144

Muchas gracias por su atenciуn.
Reply

Depende si es compartido el vps, depende del trafico que tengas hacнa las paginas, con servidor apache, puedes tener las paginas que desees, pero como dije, influye mucho el trafico que vas a tener diariamente hacнa tus paginas.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Depende si es compartido el vps, depende del trafico que tengas hacнa las paginas, con servidor apache, puedes tener las paginas que desees, pero como dije, influye mucho el trafico que vas a tener diariamente hacнa tus paginas.
El trбfico no serб demasiado, ya que estarбn alojados 2 sitio web personales (los cuales no ocuparan nada ya que los tengo actualmente en un hosting gratuito y veo las estadнsticas) y otro sitio web de una comunidad, este es el que mбs ocupara pero igualmente no serб demasiado ya que la comunidad aъn no fue abierta al pъblico.
Reply

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
El trбfico no serб demasiado, ya que estarбn alojados 2 sitio web personales (los cuales no ocuparan nada ya que los tengo actualmente en un hosting gratuito y veo las estadнsticas) y otro sitio web de una comunidad, este es el que mбs ocupara pero igualmente no serб demasiado ya que la comunidad aъn no fue abierta al pъblico.
Samp, ponle 200mb de ram que ocupe (exagerandolo), el servidor apache unos 80 mb, Mmm creo que con eso basta, estб bien йsa vps, pero te recomendarнa una de 2gb, pero con esa creo que bastarнa, de todas formas que los demбs colegas den sus opiniones.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Samp, ponle 200mb de ram que ocupe (exagerandolo), el servidor apache unos 80 mb, Mmm creo que con eso basta, estб bien йsa vps, pero te recomendarнa una de 2gb, pero con esa creo que bastarнa, de todas formas que los demбs colegas den sus opiniones.
Muchнsimas gracias por tu opiniуn, esperare la de otros para informarme lo suficiente.

Saludos!
Reply

Sн piensas instalar cPanel en ese vps olvidate, te consumira toda la ram, yo opino igual que la jota jeda xd...
Como maximo podrias alojar 2 servidores de SA-MP con 50 slots para que no tengan lag y sean decentes (en el de 1gb + apache, php sin cpanel u otro)

P.D: Critica constructiva para @jotajeda;
No se dice "esa vps" se dice ese, porque es un servidor virtual privado no una servidora virtual privada ._.
Reply

Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
Sн piensas instalar cPanel en ese vps olvidate, te consumira toda la ram, yo opino igual que la jota jeda xd...
Como maximo podrias alojar 2 servidores de SA-MP con 50 slots para que no tengan lag y sean decentes (en el de 1gb + apache, php sin cpanel u otro)

P.D: Critica constructiva para @jotajeda;
No se dice "esa vps" se dice ese, porque es un servidor virtual privado no una servidora virtual privada ._.
La neta que me caes mal, se dice la vйpййse con sus acentuaciones, їporque? porque rima. asdasdasddas .
Reply

Quote:
Originally Posted by The_Scope;
He tenido un VPS hace tiempo pero en ese momento no estaba interesado en aprender sobre el tema, y pues ahora me parece que ya es hora.
Cuando tenнas IceHost y brindabas hosting Sa:Mp...

Bueno con respecto a tu tema, depende de cuantas visitas tengas el servidor apache te va a consumir mucho si llegas a tener unas pocas visitas ten en cuenta eso, si la comunidad es grande ocuparб demasiada ram...

Para Sa:Mp, el core es de 2.60GHz, asн que podrнas correr un servidor solo para que no tenga lagg repentinos...
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
La neta que me caes mal, se dice la vйpййse con sus acentuaciones, їporque? porque rima. asdasdasddas .
No tienes porque enojarte, se como te sientes pero luego agradeceras que te den ese tipo de crнticas, creeme, te lo digo por experiencia xD
Reply

Quote:
Originally Posted by iSanchez
Посмотреть сообщение
No tienes porque enojarte, se como te sientes pero luego agradeceras que te den ese tipo de crнticas, creeme, te lo digo por experiencia xD
O si claro. de ley bb .
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)