Es posible hacer esto?[Consulta]

Hola amigos del samp, queria preguntarle si es posible poner una direccion web como esta server.revolucion-zombie.com y se pueda agregar al cliente como una IP??

Agregue esto!!

y me salio ON como que fuera un ip ._.?

me podrнan decir como se puede hacer eso, y si eso podria mitigar un poco los ataques ya que no se ve una ip, y solo se ve su puerto...

saludos
Reply

Si se puede con la gestiуn de DNS del dominio crea un CNAME ingresando la IP del servidor, eso no va a tener ningъn efecto.
Generalmente se usa por si cambias la IP, actualizas el registro CNAME y no pierdes nada y aparte queda bien, con eso no vas a poder mitigar ningъn ataque, da igual si estб eso o no.
haciendo un ping tudominio.com larga la IP y listo...
Reply

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Si se puede con la gestiуn de DNS del dominio crea un CNAME ingresando la IP del servidor, eso no va a tener ningъn efecto.
Generalmente se usa por si cambias la IP, actualizas el registro CNAME y no pierdes nada y aparte queda bien, con eso no vas a poder mitigar ningъn ataque, da igual si estб eso o no.
haciendo un ping tudominio.com larga la IP y listo...
Muchas gracias me funciono *o*
Reply

Una ultima pregunta al apuntar mi IP, gestionando la DNS consumiria recursos de mi dominioo o hostign-web?
Reply

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
Una ultima pregunta al apuntar mi IP, gestionando la DNS consumiria recursos de mi dominioo o hostign-web?
Hay una pestaсita que dice "editar" usala para evitar hace doble post.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
Consumirб solo transferencia... Pero casi nada, no te preocupes...
Reply

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Consumirб solo transferencia... Pero casi nada, no te preocupes...
muchas gracias, duda despejadas. +rep
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)