12.12.2014, 20:38
Hola, estoy creando un sistema de camiones y todo esta bien por una excepcion y es que al momento de el jugador que va manejando muere el checkpoint no desaparece, la variable de que esta manejando no se desactiva y tampoco sale el mensaje de que por morir perdio la mision, que estoy haciendo mal?
Tengo ese mismo codigo en la callback OnPlayerExitVehicle y funciona perfectamente pero cuando el jugador muere no funciona, alguien sabe que hice mal?
Gracias de antemano!
Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid) { if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision"); if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion2) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision"); if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion3) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision"); if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion4) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision"); if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion5) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision"); if(IsPlayerInVehicle(playerid, Camion6) && ManejandoCamion[playerid] == 1) return ManejandoCamion[playerid] = 0, DisablePlayerCheckpoint(playerid), SendClientMessage(playerid,COLOR_RED,"Has muerto en medio de una mision, perdiste la mision"); return 1; }
Gracias de antemano!