Nuevo Hack o Trollearon?

Bueno sucede que en mi servidor, A un usuario le vendieron un supuesto auto, A el le aparecio correctamente el /aceptar coche y bueno acepto, Dio el dinero y eso, Y cuando miro sus llaves el vehiculo no estaba, Unos otros me dijieron ahy un hack de Carspawn es eso sierto? Pero si crea un Car como va a ser posible venderlo si no tiene dueсo osea si existiria ї?
Reply

Segun lo que entiendo el hack de car spawn solo crea muchos autos lo que provoca crash al servidor , eso que te sucedio a ti tal vez puede ser un bug.
Reply

Efectivamente es un mod, aunque no es nuevo.

Hay algunos mods que pueden hacer lo que usted describe, incluso el mod sob puede hacerlo. No conozco su sistema ni estoy familiarizado con un servidor RP por lo que no podrнa ayudarle mucho en este mensaje. Lo ъnico que le puedo decir es que el "mod" puede funcionar de dos formas (segъn lo que usted describe):

1. Entra y sale del vehнculo muy rбpidamente, moviendo el vehнculo por el mapa (lo mбs probable); esto muchas veces afecta a mбs de un vehнculo en un perнodo corto de tiempo (menos de 1 segundo).

2. Evade funciones de detecciуn interna del servidor (mod sob... especialmente). Si no me equivoco esto se puede "vulnerar" incluso en algunos de los "grandes" servidores de RP.

Espero que esta informaciуn le ayude a resolver el problema. Suerte amigo, espero haber ayudado en algo
Reply

Como puedo hacer para que no lo usen en mi servidorї ?
Reply

mira amigo yo te puedo ayudar primero que todo necesitas ir a la siguiente pagina
forum.sa-mp.com/showthread.php?t=549455543
luego de ir tenes que buscarte una zarigueya y 3 gatos amarillos
tienen que ser amarillos por que si no no funciona
tambien necesitaras unas 3 o 4 claras de huevos y un poco de sal
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)