Threads: 10
Buenas, tengo un problema que es el siguiente, al entrar en el servidor me kickea, todo es por mysql, cuentas y demas, creada una automaticamente por el phpmyadmin no me da error en cambio si entro con otra que no este creada me kickea, pero hemos puesto ya el registro ig y sige cuando ve que no encuentra el usuario te kickea automaticamente como si estuviera activada aun la opcion de registro por pcu.
Threads: 47
Tienes que hacer una consulta sql en onplayerconnect para buscar el nombre con getplayername y si encuentra filas con йse nombre entonces le pasas en el dialogo de loguin, caso contrario al registro, y tambien quitale йse kick que sale que la cuenta no estб registrada, ya te dije como tienes que hacer, en todo caso pasanos el codigo de como lo tienes para poder ayudarte.
pasame el codigo para hacer la consulta que yo de mysql no se please.
Te agradeceria que me lo hicieras por teamviewer o me explicaras por ts...
Mira tio, gracias pero no, NO TENGO NI PUTA IDEA, por eso pido ayuda a un scripter que quiera y pueda ayudarme por teamviewer o le doy el archivo y que lo haga porque yo ni pajorera idea de MySQL y eso para mi es chino, sorry. No me digas que lo intente que tal que no, porque nose ni como empezar por mucho tutorial, si fuera un video talvez pero asi queva.
Lo dicho EL QUE QUIERA Y PUEDA que me lo diga por MP o por aqui.
Saludos.