[DUDA/AYUDA] Kick Con sola (Entren please)
#1

Buenas amigo, bueno, tengo un problema, estoy creando un SV, y testeo cosas (obvio) y aveces cuando kickeo con el Kick(playerid); al salir del juego, y volver a entrar al SV, se queda en Connected. Joining the game... y no avanza... Y al salir del juego, por que nunca avanza, sale en la consola Kicking ***.**.***.*** because they didn't logon to the game. (Los * son la IP del jugador)... Me toca cerrar la consola, y volverla a abrir para que lo/me deje conectar correctamente...
ї Que sucede ? ї Que significa esto ? ї Alguna solucion ?

PD: Nunca habнa visto este error, asн que lуgicamente no se como repararlo...
PD: +Rep al que me ayude correctamente.
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#2

http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...03#post2365503
solo coloque eso en ****** y mira.. .

Quote:
Originally Posted by Kalcor
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No other server has reported this. At least, not yet.

The 'Kicking {} because they didn't logon to the game.' message is normal. It means the client is too slow to connect and probably has a high amount of packet loss. In previous versions of the SA-MP server, the same problem could happen, although the player would eventually just have to quit and try reconnecting.

Are you sure there aren't external factors causing this problem? There could some type of packet filtering in the firewall. The physical server which hosts the game server could be under attack.

You can PM me a bigger server log if you like. If most servers work fine and there are problems like this, it usually turns out that it's not caused by SA-MP.
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#3

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=413146&page=8

Usa ****** traductor y lee pacientemente, dice allн que puede ser por buque infinito, particularmente a mi no me a pasado algo similar, Saludos ojalб los maestros te puedan ayudar, pero revisa el tema

Editado:

Quote:
Originally Posted by Mellnik
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Hay otra manera de combatir esto utilizando crashdetect.
Ponga esto en la parte superior de su GM y usar CTRL + H para reemplazar cualquier [i] para [/ i] por [i] de ___ lazo [/ i].

pawn Код:
#include <crashdetect>

#define for___loop(%1;%2;%3) \
    PrintAmxBacktrace(); \
    for(%1;%2;%3)
   
#define while___loop(%1) \
    PrintAmxBacktrace(); \
    while(%1)
Imprime la pila de llamadas cada vez que un bucle se llama. Asн que tan pronto como se encuentra con este problema sуlo tiene que abrir el registro de servidor y buscar la ъltima traza inversa.

Код:
[03:34:13] [debug] AMX backtrace:
[03:34:13] [debug] #0 native PrintAmxBacktrace () [6cf42e23] from crashdetect.DLL
[03:34:13] [debug] #1 00001fa8 in main () at C:\server\gamemodes\test.pwn:30
El nъmero de lнnea que ahora dirige al bucle infinito en su script (No se olvide de compilar con el parбmetro -D3)
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#4

їEstбn diciendo que es un error de la versiуn de sa-mp?
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#5

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
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їEstбn diciendo que es un error de la versiуn de sa-mp?
No, no estб relacionado con SA-MP. El error estб mбs bien en el script o en algъn plugin. - Algъn bucle infinito o algъn algoritmo recursivo mal hecho podrнa estar causбndolo.

_
Prueba usando este plugin, puede que te ayude a encontrar la funciуn que estй causando el problema.
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