No logro encontrar la causa del warning al compilar
#1

Hola , queria saber si alguien me podria ayudar con esto , ya que al momento de compilar me tira warning y intente solucionarlo sustituyendo el "for(new)" Por un foreach (para detectar al jugador ) pero tampoco me sirvio ,ahora no se si debo sustituir el "for (new w1) " quisas ahi esta el error........

Linea 12524 :
Код:
for(new w1 = 0; w1 < sizeof(MegaphoneSounds); w1++)
Код:
if(dialogid == DIALOG_MEGAPHONE_MENU)
	{
		if(!response) return SCM(playerid, COLOR_WHITE, "Cancel");
		new soundid, tw1 = 0;
        for(new w1 = 0; w1 < sizeof(MegaphoneSounds); w1++)
        {
            if(tw1 != listitem)
            {
                tw1++;
                continue;
            }
            new tmp1[2][128];
            split(MegaphoneSounds[w1], tmp1, ',');
            soundid = strval(tmp1[0]);
            break;
        }
        new Float:pos[4];
        GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
        PlaySoundEx(soundid, pos[0], pos[1], pos[2], 15);
        return 1;
	}
	return 0;
}
Al momento de compilar me tira estos errores :

Код:
(12524) : error 017: undefined symbol "MegaphoneSounds"
(12524) : error 036: empty statement
(12524) : error 017: undefined symbol "w1"
(12524) : fatal error 107: too many error messages on one line
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#2

Obviamente no tienes definido el Mega... Pon new MegaphoneSounds[128]; (Por ejemplo).

En lo de w1, quita ese 1 y deja sola la w. for(new w =...
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#3

pawn Код:
#define MegaphoneSounds 16//o el numero que tengas definido


for(new w1 = 0; w1 < MegaphoneSounds; w1++)
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#4

Quote:

Obviamente no tienes definido el Mega... Pon new MegaphoneSounds[128]; (Por ejemplo).

En lo de w1, quita ese 1 y deja sola la w. for(new w=...

Hice lo que usted me dijo y me aparecio esto :

: error 017: undefined symbol "w1"
: error 020: invalid symbol name ""
: error 036: empty statement
: fatal error 107: too many error messages on one line

Код:
#define MegaphoneSounds 16//o el numero que tengas definido


for(new w1 = 0; w1 < MegaphoneSounds; w1++)
Hice lo que usted me dijo y aparecio lo siguiente ;
Ahora me tira un error en esta linea : split(MegaphoneSounds[w1], tmp1, ',');

Код:
 
: error 029: invalid expression, assumed zero
 : error 029: invalid expression, assumed zero
 : warning 215: expression has no effect
 : error 001: expected token: ";", but found "]"
: fatal error 107: too many error messages on one line
De todas formas gracias por intentar ayudarme!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Blackaslan
Посмотреть сообщение
Hice lo que usted me dijo y me aparecio esto :

: error 017: undefined symbol "w1"
: error 020: invalid symbol name ""
: error 036: empty statement
: fatal error 107: too many error messages on one line

Код:
#define MegaphoneSounds 16//o el numero que tengas definido


for(new w1 = 0; w1 < MegaphoneSounds; w1++)
Hice lo que usted me dijo y aparecio lo siguiente ;
Ahora me tira un error en esta linea : split(MegaphoneSounds[w1], tmp1, ',');

Код:
 
: error 029: invalid expression, assumed zero
 : error 029: invalid expression, assumed zero
 : warning 215: expression has no effect
 : error 001: expected token: ";", but found "]"
: fatal error 107: too many error messages on one line
De todas formas gracias por intentar ayudarme!
Deberнa ser asн
pawn Код:
split(w1, tmp1, ',');
Me puedes explicar que es lo que deseas hacer?.
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#6

la idea de este code , seria lo siguiente, pero... -.-.

pawn Код:
//corregido por OTACON  :D
#include <a_samp>
#include <zcmd>

#define DIALOG_MEGAPHONE_MENU       (10201)
#define COLOR_WHITE                 0xFFFFFFFF
#define COLOR_RED                   0xAA3333AA

enum mega_phone{
    megaphoneid,
    namemegaphone[128],
}
new MegaphoneSounds[][mega_phone] = {
    { (9605),"Give up. You're surrounded!" },
    { (9612),"We know you're in there!" },
    { (10200),"Hey you! Police. Stop!" },
    { (15800),"This is the Los Santos Police Department; Stay where you are!" },
    { (15801),"Freeze! Or we will open fire" },
    { (15802),"Go! Go! Go!" },
    { (34402),"Police! Don't move!" },
    { (34403),"Get outta the car with your hands in the air!" },
    { (15825),"LSPD. Stop right... are you insane? You'll kill us all!" }
};

COMMAND:megaphone(playerid, params[]){
    new data[2][300];
    for(new index=0; index<sizeof(MegaphoneSounds); index++){
        if(index==0) {format(data[1], 100, "{FFFFFF}%s\n", MegaphoneSounds[index][namemegaphone]);}
        else if(index>=1) {format(data[1], 100, "%s{FFFFFF}%s\n", MegaphoneSounds[index][namemegaphone]);}
        strcat(data[0], data[1]);
    }
    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_MEGAPHONE_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Megaphone Menu", data[0], "Play", "Cancel");
    return true;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]){

    switch(dialogid){
        case DIALOG_MEGAPHONE_MENU:{
            if(response){
                for(new index=0; index<sizeof(MegaphoneSounds); index++){
                    if(index == listitem){
                        new Float:pos[4], data[200];
                        GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
                        PlaySoundEx(MegaphoneSounds[index][megaphoneid], pos[0], pos[1], pos[2], 15);
                        format(data, sizeof(data), "*MEGAPHONE* %s", MegaphoneSounds[index][namemegaphone]);
                        ProxDetector(15.0, playerid, data, COLOR_RED);
                    }
                }
            }else{SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Cancel");}
        }
    }

    return false;
}

stock ProxDetector(Float:radi, playerid, const text[], color){
    new Float:x,Float:y,Float:z;
    GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
    for(new i=0; i<GetMaxPlayers(); i++){
        if(!IsPlayerConnected(i))continue;
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(i,radi,x,y,z)){
            SendClientMessage(i,color,text);
        }
    }
}

stock PlaySoundEx(soundid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:radi){
    for(new i=0; i<GetMaxPlayers(); i++){
        if(!IsPlayerConnected(i))continue;
        if(!IsPlayerInRangeOfPoint(i, radi, x, y, z))continue;
        PlayerPlaySound(i, soundid, 0, 0, 0);
    }
}
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