[DUDA/AYUDA] variables
#1

Buenas, quisiera saber como hacer algo asн mas o menos, hago abajo en el pawn una estupidez, pero es para que entiendan xD
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][pFeo] = 1 text: Si
PlayerInfo[playerid][pFeo] = 0 text: No
PlayerInfo[playerid][pFeo] = 2 text: Poco

// Es decir, cada numero de la variable, al mostrarla en un mensaje o algo, salga el texto que yo quiera segun el numero, ya lo habia visto una ves, pero no me acuerdo como se hace :c
Bueno, espero me entiendan, y me puedan ayudar, lo usari mas o menos asн:
pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "Feo: %s /*Aca en el %s debe salir "Si" o "No" o segъn el numero que de la variable de pFeo un texto diferente (Los que yo quiera por numero xd)*/",PlayerInfo[playerid][pFeo]);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO, DIALOG_STYLE_MSGBOX,string1, string2, "Cerrar", "");
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#2

pawn Код:
new text[128]
switch(PlayerInfo[playerid][pFeo])
{
    case 0: text = "No";
    case 1: text = "Si";
    case 2: text = "Poco";
}
format(string2, sizeof(string2), "Feo: %s",text);
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#3

Quote:
Originally Posted by aoEXE
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pawn Код:
new text[128]
switch(PlayerInfo[playerid][pFeo])
{
    case 0: text = "No";
    case 1: text = "Si";
    case 2: text = "Poco";
}
format(string2, sizeof(string2), "Feo: %s",text);
Perfecto, gracias, lo pruebo y si esta mal re-comento!
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#4

o asн tambiйn

pawn Код:
new variable[][128] =
{
    "No", //0
    "Si", //1
    "Poco" //2
    //...
};

format(string2, sizeof(string2), "Feo: %s",variable[PlayerInfo[playerid][pFeo]]);
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#5

Otra manera:

pawn Код:
format(string2, sizeof(string2), "Feo: %s", (PlayerInfo[playerid][pFeo] == 2) ? ("Poco") : ((PlayerInfo[playerid][pFeo] == 1) ? ("Si") : ((PlayerInfo[playerid][pFeo] == 0) ? ("No") : ("No se sabe."))));
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO, DIALOG_STYLE_MSGBOX,string1, string2, "Cerrar", "");
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#6

їparб que 128 celdas a la variable si solo ocupa 5 como mбximo?
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#7

porque йl quiere agregar mбs textos y no sй cuales son sus longitudes...
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