Busco scripter con conocimientos mysql
#1

Buenas busco scripter con conocimientos mysql que le interese crear un servidor similar a "FenixZone", solo tendrнa que programar sistema de vehнculos y de casas, si no les interesa entrar en el proyecto tambiйn puedo pagar por el script, solo gente seria por favor.
Reply
#2

No creo que gente serнa quiera copiar un servidor a FexZone
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
No creo que gente serнa quiera copiar un servidor a FexZone
No se si sabes leer pero pone similiar, no exactamente una copia.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zarco
Посмотреть сообщение
No se si sabes leer pero pone similiar, no exactamente una copia.
Se por suerte sй leer, nunca dije que pusiste "copia" dije que querйs hacer una copia, todos se dieron cuenta de eso, creo que tienes problemas de lectura.
Reply
#5

Yo la semana pasada no tenia ni puсetera idea de Mysql en sa-mp, he aprendido a usarlo y con mis
conocimientos previos de script tengo mucha parte hecha. їQue tal si aprendes por ti mismo?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xHanks
Посмотреть сообщение
Yo la semana pasada no tenia ni puсetera idea de Mysql en sa-mp, he aprendido a usarlo y con mis
conocimientos previos de script tengo mucha parte hecha. їQue tal si aprendes por ti mismo?
Yo igual, es relativo solo hay que conocer las funciones del plugin que en la pagina mismo estб, Hay que dedicarse a aprender, e y conozco servidores buenos, muy buenos que han logrado copiar a fz en todo aspecto pero no logran pasar de 40 usuarios on a pesar que tienen casi todo copiado, si hubieran hecho sus sistemas ъnicos fueran mas famosos inclusive que fz
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xHanks
Посмотреть сообщение
Yo la semana pasada no tenia ni puсetera idea de Mysql en sa-mp, he aprendido a usarlo y con mis
conocimientos previos de script tengo mucha parte hecha. їQue tal si aprendes por ti mismo?
Solo pido los coches y casas que es lo que me jode, lo demas ya esta creado en mysql, trabajos, cuentas, etc..
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Zarco
Посмотреть сообщение
Solo pido los coches y casas que es lo que me jode, lo demas ya esta creado en mysql, trabajos, cuentas, etc..
Entonces tu quierse scripts en peachepй?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Entonces tu quierse scripts en peachepй?
illo eres retrasao? quiere los sistemas de coches y casas
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by AbrahamMateo
Посмотреть сообщение
illo eres retrasao? quiere los sistemas de coches y casas
Hola Abraham Mateo.

Busca, busca ya encontrarбs algo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)