16.11.2014, 17:37
Hola, bueno yo hize un sistema de robar un casino, y bueno, puse que cuando pasaran 60 segundos, despeus de entrar, si seguian ahi, fueran automaticamente a la carcel, pero aveces se bugea y no va, dejo el codigo aver si me pueden ayudar
pawn Код:
zcmd(adentrarse, playerid, params[])
{
new string[260];
if(!PlayerToPoint(3.0,playerid, 2143.1162,1620.6515,1001.3387)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estas en el lugar edecuado.");
if(Info[playerid][pLevel] < 3) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Debes ser nivel 3 en adelante, para usar esto.");
format(string, sizeof(string), "* %s se metiу en el conducto de ventilaciуn.", GetPlayerNameEx(playerid));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
SetPosEx(playerid, 243.6492,1861.4480,17.9243, 0, 0 ,0);
return 1;
}
forward Dentro(playerid);
public Dentro(playerid)
{
new rand;
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 80, 2144.1560,1607.9908,993.6882))
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Llegу la guardia y estabas dentro, te han esposado y dejado en comisaria.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Por el robo que hiciste, te quitaron 35.000$, y te condenaron a prisiуn.");
Info[playerid][pJailed] = 2; Info[playerid][pJailTime] = 15*60; GivePlayerCash(playerid, -1000);
SetPlayerInterior(playerid, 10);
Info[playerid][pInt] = 10;
Info[playerid][pWantedLevel] = 0;
SetPlayerWantedLevel(playerid, 0);
rand = random(sizeof(SAPDPrisonSpawns));
SetPlayerPos(playerid, SAPDPrisonSpawns[rand][0], SAPDPrisonSpawns[rand][1], SAPDPrisonSpawns[rand][2]);
LoadObjects(playerid);
StopAudioStreamForPlayer(playerid);
ResetPlayerWeaponsEx(playerid);
GivePlayerCash(playerid, -35000);
}
KillTimer(Timer_Dentro[playerid]);
return 1;
}