[Off] Regalo host.
#1

Buenas noches. Estoy dando la oportunidad a un servidor roleplay para entregarle un host. El host es totalmente ilimitado, a menos que se incumpla alguna regla impuesta.
Requisitos:
1- El scripter ha de ser serio y tener conocimientos (nada de "scripters" de esos que buscan todo en ******).
2- Serio y maduro (La edad no me importa siempre y cuando se tengan esas dos cosas).
3- Contar con usuarios esperando la apertura, o al menos que se sepa que el servidor tendrб futuro.
4- Tener un buen equipo de mappers y de administraciуn (no que sean 20 administradores y 5 usuarios).
5- Tener experiencia en SA-MP, buen rol, dispuesto a montar un buen servidor.
їTe interesa? Te agradezco hablarme por MP para mбs informaciуn o responder el hilo.

PD: No se si este tipo de post sea posible crear, pero de no ser pido al staff una disculpa y que elimine el tema.
Reply
#2

:O el host debe ser uno super bueno, para pedir tantos requisitos.
Reply
#3

No quiero perder mi host solo por dбrselo a alguien que de seguro pondrб ZC y le editarб el nombre.
Reply
#4

acб no encontraras esos requisitos, SORRY!.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
acб no encontraras esos requisitos, SORRY!.
Ya sabemos que nunca los llegarбs a cumplir, pero deja que le de la oportunidad a gente que lo necesite...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Ya sabemos que nunca los llegarбs a cumplir, pero deja que le de la oportunidad a gente que lo necesite...
no lob sabes.
claro, tu lo superas, no? ... credulo!.
Un saludo.
Reply
#7

No le veo el aporte, parece mбs bien como que buscas un scripter para realizar tu propia comunidad. їSe puede saber porquй lo "regalas", y tambiйn si podrбn cambiarle el acceso al panel, ftp, etc. ya que si vos tenes acceso podes hacer cualquier cosa con el servidor, ademбs їcuбnta vigencia le resta al servicio?
Reply
#8

Yo soy scripter, no un "profesional", pero me defiendo. No lo hago yo mismo por tiempo, ademбs hay mucha gente que busca host y me parece algo bueno brindarle la oportunidad a quiйn no lo pueda pagar.
La vigencia que le resta es de 6 meses mбs o menos. Luego lo vuelvo a pagar nuevamente, no hay problema. Sн le cambian datos al host, los cambio nuevamente yo por que trabajo en la proveedora de los mismos.
Es cierto que le puedo hacer cualquier cosa al servidor, pero, si yo confнo en alguien como para soltarle datos, la otra persona tambiйn deberб confiar en mi como para abrir un servidor usando mi host. їNo?.
No necesito tampoco todos los requisitos, es mбs que todo gente que sepa hacer el trabajo y que este interesada realmente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)