Vida del vehiculo.
#1

Hola, tengo un pequeсo problema, y es el siguiente, cuando mi auto se queda en 250.0 de vida, se apaga y ya no funciona, hasta que "supuestamente lo metas al spray o lo arregle un mecanico", y bueno, cuando lo meto a un spray, no se arregla, y cuando un mecanico lo arregla, tampoco se arregla, me fije que hay algo que da 250.0 de vida, y si lo quito se arreglaria, pero si lo quito, los coches si los daсas mas, explotarian, ya que no subiria la vida, їComo hago para que no exploten y no bugeen lo de arreglarse?


pawn Код:
if(fExpHealth < 251.0 && !IsABike(iVehicle)){
                SetVehicleHealth(iVehicle, 250.0);
                GetVehicleParamsEx(iVehicle, arrVehParams[0], arrVehParams[1], arrVehParams[2], arrVehParams[3], arrVehParams[4], arrVehParams[5], arrVehParams[6]);
                if(arrVehParams[0] == VEHICLE_PARAMS_ON) SetVehicleParamsEx(iVehicle,VEHICLE_PARAMS_OFF, arrVehParams[1], arrVehParams[2], arrVehParams[3], arrVehParams[4], arrVehParams[5], arrVehParams[6]);
                GameTextForPlayer(i, "~r~Motor quemado!", 2500, 3);
                arr_Engine{iVehicle} = 0;
                }
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#2

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Originally Posted by Metzone
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Hola, tengo un pequeсo problema, y es el siguiente, cuando mi auto se queda en 250.0 de vida, se apaga y ya no funciona, hasta que "supuestamente lo metas al spray o lo arregle un mecanico", y bueno, cuando lo meto a un spray, no se arregla, y cuando un mecanico lo arregla, tampoco se arregla, me fije que hay algo que da 250.0 de vida, y si lo quito se arreglaria, pero si lo quito, los coches si los daсas mas, explotarian, ya que no subiria la vida, їComo hago para que no exploten y no bugeen lo de arreglarse?


pawn Код:
if(fExpHealth < 251.0 && !IsABike(iVehicle)){
                SetVehicleHealth(iVehicle, 250.0);
                GetVehicleParamsEx(iVehicle, arrVehParams[0], arrVehParams[1], arrVehParams[2], arrVehParams[3], arrVehParams[4], arrVehParams[5], arrVehParams[6]);
                if(arrVehParams[0] == VEHICLE_PARAMS_ON) SetVehicleParamsEx(iVehicle,VEHICLE_PARAMS_OFF, arrVehParams[1], arrVehParams[2], arrVehParams[3], arrVehParams[4], arrVehParams[5], arrVehParams[6]);
                GameTextForPlayer(i, "~r~Motor quemado!", 2500, 3);
                arr_Engine{iVehicle} = 0;
                }
Ponlo a 350 y prueba.
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#3

Buenas,

Revisa este tema que lo hice yo porque tuve el mнsmo problema pero ahora ya me funciona e incluso hice una funciуn aleatoria para que el jugador tuviera un tan porciento de posibilidad de arrancar el vehнculo estando daсado.

Espero haberte ayudado, saludos.
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