ayuda con unos errores
#1

Код:
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(460) : error 017: undefined symbol "ret_memcpy"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12013) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12036) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12095) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12124) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12153) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12182) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12212) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12236) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12265) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(12295) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(25146) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(25654) : error 017: undefined symbol "num_hash"
C:\Users\Dariio\Desktop\Bull's RP\gamemodes\larp.pwn(83978) : warning 203: symbol is never used: "GetPointDistanceToPointExMorph"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


13 Errors.
lo de bulls rp no le agais caso no es esa gm pero podriais decirme porque me salen estos errores?
Reply
#2

Porque no estб definido 'num_hash' en el GM.
El otro es por que definiste 'GetPointDistanceToPointExMorph' y nunca lo usaste
Reply
#3

Ahora me tira otros, alguuen estaria dispuesto a ayudarme?
Reply
#4

En la lнnea de error de ret_memcpy prueba:

pawn Код:
#pragma unused ret_memcpy
Suerte
Reply
#5

Hoy un amigo me pasу justo la misma gm con los mismo problemas y lo solucionй en media hora, primero te salen йsos errores y luego te salen 54 errores en total. al final te queda el warning que no es problema de la gm si no de un include.

Si no eres tu al que ayude confirma para decirte las soluciones.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)