Mйtodos de pago

Hola, tengo una duda, bueno yo en mi sv tengo usuarios que dicen que quieren pagar dinero para obtener coins, y bueno como podrнa hacer algo para que la gente envie sms o por tarjeta y yo reciba el dinero?

їTendria que tener tarjeta yo de banco, para que ellos me depositen dinero? pero si son de otro pais?
Reply

Hay varios modos, uno puede ser por paypal, otro tambiйn puede ser paygol que vos pones un enlace de paygol a tu web y ellos mandan un msj con las caracteristicas prefijas en el enlace y el dinero de los sms va a tu cuenta de paygol y luego ellos te dan el codigo que recibieron de paygol y confirmas si es valido y luego manualmente un admin le da los coins, esa es la forma mбs eficiente y sencilla :3
Reply

No tienes PayPal?
Reply

No no tengo ni paygo n paypal, pero si me creo las cuntas, luego como saco el dinerode las cuentas?
Reply

Quote:
Originally Posted by Metzone
Посмотреть сообщение
No no tengo ni paygo n paypal, pero si me creo las cuntas, luego como saco el dinerode las cuentas?
Vinculando tu tarjeta de crйdito, pero yo no lo sacarнa PayPal es la forma mбs cуmoda de pagar por Internet.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)