Threads: 117
Hola, tengo una duda, bueno yo en mi sv tengo usuarios que dicen que quieren pagar dinero para obtener coins, y bueno como podrнa hacer algo para que la gente envie sms o por tarjeta y yo reciba el dinero?
їTendria que tener tarjeta yo de banco, para que ellos me depositen dinero? pero si son de otro pais?
Threads: 25
Hay varios modos, uno puede ser por paypal, otro tambiйn puede ser paygol que vos pones un enlace de paygol a tu web y ellos mandan un msj con las caracteristicas prefijas en el enlace y el dinero de los sms va a tu cuenta de paygol y luego ellos te dan el codigo que recibieron de paygol y confirmas si es valido y luego manualmente un admin le da los coins, esa es la forma mбs eficiente y sencilla :3
Threads: 126
Threads: 117
No no tengo ni paygo n paypal, pero si me creo las cuntas, luego como saco el dinerode las cuentas?
Threads: 126
Quote:
Originally Posted by Metzone
No no tengo ni paygo n paypal, pero si me creo las cuntas, luego como saco el dinerode las cuentas?
|
Vinculando tu tarjeta de crйdito, pero yo no lo sacarнa PayPal es la forma mбs cуmoda de pagar por Internet.