Duda,zona,area,posiciones,combinacion...

buenas a todos... .

me podrнan explicar como podrнa hacer para combinar un бrea en un un box(textdraw)

ejemplo: crear un бrea ( san fierro ) y despuйs creo un box(textdraw) y ese box(textdraw) represente el бrea que cree primero, tambiйn quisiera hacerlo en vez de un box(textdraw) que sea en otra бrea (creo que seria la misma forma, creo).

si me pueden explicar esto se lo agradecerнa mucho.

desde ya muchas gracias.
saludos
Reply

revivo: alguien me ayuda! ...
Reply

їDices como el /gps de Fenix Zone?
Reply

no conozco ese gps , pero puede ser... ojo , no quiero cуdigo quiero que me lo expliquen como hacerlo.
Reply

Nadie te lo explica porque, creo, que nadie te entiende.

Creas una area, їGang o del streamer?. Un textdraw que "represente", їquй es representar?, їque tenga su nombre, un modelo, quй?. їQue una area represente a otro area?, no se entiende.

Si fueses mбs especifico quizбs se te podrнa ayudar.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Nadie te lo explica porque, creo, que nadie te entiende.

Creas una area, їGang o del streamer?. Un textdraw que "represente", їquй es representar?, їque tenga su nombre, un modelo, quй?. їQue una area represente a otro area?, no se entiende.

Si fueses mбs especifico quizбs se te podrнa ayudar.
Exacto, he visto este topic varнas veces pero no se puede ayudar si no explicas bien, la verdad es que no se te entiende has un dibujo en paint o yo que se :S
Reply

Lo explico por el; el quiere esto: https://www.youtube.com/watch?v=y66Lm7QYE18
Reply

Para hacer los cбlculos primero hay que saber el tamaсo del td donde lo quieres representar.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Lo explico por el; el quiere esto: https://www.youtube.com/watch?v=y66Lm7QYE18
No creo que sea eso, porque tambiйn quiere hacerlo con "otra бrea", es decir "relacionar" dos areas xD

Si es eso, sуlo (creo) tiene que sacar la razуn de semejanza entre el "бrea" del textdraw y el "бrea" del бrea.
Reply

exacto julian es eso, me podrнas explicar mas?.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)