Ayuda con este ataque

Hola buenas , quisiera comunicarle de estos ataques ya se estan pasando mucho xd no dejan jugar , no es mi unico server que recibe este ataque ahi muchos servers que recien , lo bueno que ahi intentar atacar y banean nose cual sera el problema pero bueno este ataque es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=r651VsnCkus

Ya muchos lo deben de conocer y nose si alguien sabra como arreglar este ataque :/ si seria tan amable

Gracias
Reply

Ya he dado la soluciуn muchas veces y sigues preguntando? aprende a leer...
Reply

yo lo se, te envie un mp, pero no me has respondido
Reply

Quote:
Originally Posted by Juand
Посмотреть сообщение
No es agresividad, me parece demasiado ilуgico que alguien gane dinero con estas idioteces cuando hay miles de filterscripts gratis en cualquier secciуn de FS para prevenir ataques o mods... y no digas "tengo la nueva versiуn para que no puedan evadirlo" por que eso cualquier idiota lo sabe, cualquiera que haya usado el mod sob se da a la idea que hace este mod cuando evade la cameravector, deja esto deja de ganar dinero con estas idioteces men es muy deshonesto.
Invito a los que quieran a buscar FS's para evitar mods como el sob..., y no le den dinero a una persona como esta pueden comprar mejores cosas que pagar en una bobada como esta ¬¬
Dichos FilterScripts se pueden evadir fбcilmente usando una funciуn del mod (Togg...). El nuestro no es posible evadir de ninguna forma. En mi pбgina de ******** dejй una IP por si gusta probar (tambiйn hay que tener en cuenta que alguien que sabe tumbar servidores con el sob... muy probablemente sepa evadir la protecciуn de los scripts en el foro).

No es deshonesto ganar dinero por algo que alguien hace bien y ayuda a los demбs. Si regalara lo que hago tarde o temprano las miles de pбginas que se dedican a crear mods para fastidiar a los servidores lo podrнan evadir y pondrнa en riesgo a mi servidor y a muchos otros. Ademбs, si lo vendo es justamente porque es algo que no se puede encontrar en el foro ni en ningъn otro sitio.

Saludos
Reply

Seсores no se peleen, la solucion es йsto:
en el callback OnGameModeInit

SendRconCommand("ackslimit 2500");
SendRconCommand("messageholelimit 1250");
Reply

Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Посмотреть сообщение
Conozco ese tipo de ataque y como mencionй en temas anteriores que pedнan ayuda respecto al ataque, estoy vendiendo mis servicios para mitigar dicho ataque. Para mayor informaciуn puede entrar a nuestra pбgina web o a nuestra pбgina de ********.

En el tema del usuario del vнdeo, creado hace una o dos semanas, le ayudй a mitigar el ataque y si lo desea puedo ayudarle a usted tambiйn a un bajo precio.

Cualquiera que se encuentre interesado en defenderse de este ataque o no tenga protecciуn, puede contactarme por mensaje privado para obtener mayor informaciуn sobre esto. Si un moderador considera mi comentario como inadecuado estoy totalmente de acuerdo en que lo elimine.

Suerte amigo

Editado: Me tomй la libertad de investigar la soluciуn que usted dice poseer y me encontrй con:

Ya probй mientras desarrollaba la protecciуn y no, no funciona de esa forma. El ataque sigue afectando al servidor
Me ahorrarй comentarios sobre esto, porque vaya tela...

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)