21.08.2014, 19:33
(
Последний раз редактировалось jonatan3197; 06.09.2014 в 21:46.
)
-------Removido
Buen Dia SAMP, les presento este sistema echo por mi totalmente, es sencillo y se puede tomar como base, el sistema Funciona con Base ZC
Es un sistema muy bбsico pero que ningъn Servidor tiene y se me ocurriу para darle mas rol al servidor ademas de ser muy funcional, se trata de lo siguiente: Sabemos que en la vida real llegan personas de diferente nivel social y mas si se cambian de ciudad, pero en todos los servidores RP siempre llegas igual a los demбs usuarios, con stats iniciales generales y eso por razones obvias hace que el rol sea repetitivo al inicio de cada servidor pues aquн entra mi sistema, es un sistema de asignaciуn de roles iniciales que ahorita esta en la Versiуn 1.1, se trata de que a cada user se le asigne una clase social aleatoria al inicio del servidor ya sea Baja, Media o Alta para dar un poco mas de rol, al momento de terminar tu registro y estar dentro del servidor, basta para colocar un pequeсo Comando para que el servidor te asigne tus stats aleatoria mente ya sea de 1000$ (Clase Baja) 5000$ (Clase Media) y 10000$ (Clase alta), quiero aclarar que tambiйn se dan niveles aleatoria mente (1, 2 o 3), con esto busco mejorar el rol y que se rolee desde el primer instante que entres al servidor obteniendo esos Stats random, de igual forma se le agrega un Skin Random, Le dare soporte al Sistema y seguirй desarrollбndolo, lo pueden usar con libertad con la condiciуn que no retiren los crйditos El sistema puede ser agregado a cualquier parte de su GM (Base ZC o con Include Instalado y definido) Bugs: -Ninguno Comandos: /recibirstats (Se puede Modificar en el Codigo) Funciones: -Aumento Significativo en el rol -SISTEMA ЪNICO, APENAS CREADO Y LIBERADO pawn Код:
|