[DUDA/PETICION] mSelection

Buenas, lo que pasa es que tengo unos problemas con el mSelection al intentar copilar.
Код:
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(192) : error 017: undefined symbol "TEXT_DRAW_FONT_MODEL_PREVIEW"
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(196) : error 017: undefined symbol "PlayerTextDrawSetPreviewModel"
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(197) : error 017: undefined symbol "PlayerTextDrawSetPreviewRot"
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "mZoom"
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "Zrot"
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "Yrot"
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "Xrot"
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "modelindex"
Intente sacarle las lineas del error, y ya esta, ya no me votaba dichos errores, pero cuando entro al SV, no me muestra los skins en la lista de skins, es decir, se abre la pantallita, con sus botones, pero no los skins para darles click...

Estuve leyendo, y leн que era que mSelection era solo para 0.3x, pero leн por otra parte y unos tipos lo solucionaron, pero no se por que estaba en ingles :S (El traductor de ****** traducнa mam*das.)

Y eh visto servidores 0.3z con ese selector de skins o vehiculos y les va full sin problemas...

No se si haya otro mSelection pero eh descargado por todo lado millones y con todos es lo mismo...

Cualquier ayuda les agradecerнa de corazуn, ya que estoy en un rpoyecto que estoy trancado por este problema.
Reply

Acб te lo subн.
Reply

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Acб te lo subн.
Pasa igual, salen los mismos errores al intentar copilar.
Reply

Lo estбs compilando con includes previos a que se crearan esas funciones. Abrн el script DESDE el pawno donde tengas los ъltimos includes.

Generalmente cuando tenes varias carpetas de pawno/include entran en conflicto. Es decir, Windows quizбs estб abriendo un Pawno que en la carpeta include tiene includes viejos (que todavнa no tenнan las funciones que te tiran error).
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Lo estбs compilando con includes previos a que se crearan esas funciones. Abrн el script DESDE el pawno donde tengas los ъltimos includes.

Generalmente cuando tenes varias carpetas de pawno/include entran en conflicto. Es decir, Windows quizбs estб abriendo un Pawno que en la carpeta include tiene includes viejos (que todavнa no tenнan las funciones que te tiran error).
Eso ya esta solucionado, el problema es que al correr el SV, sea con el nuevo mSelection o con el que no me da errores al copilar me pasa lo mismo, esto:

No me salen los skins, si puedo cambiar de pagina y todo, pero no me salen ni puedo darle a los skins.

Supongo que debe ser por copilar con el mSelection que edite (le borre las lineas de error), pero que hago si no me deja copilar ni con el nuevo? :S
HELP ME PLEASE!
Reply

Claro que es por las lineas que borraste. Borrando PlayerTextDrawSetPreviewModel es lуgico que no se vean los skins.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Claro que es por las lineas que borraste. Borrando PlayerTextDrawSetPreviewModel es lуgico que no se vean los skins.
Tienes razуn...
Y, їQue hago para poder copilar sin que me de los errores que mencione de primeras?
* Ya descargue miles de mSelections, viejos, nuevos ETC.
* Agregue lineas como: "new PlayerTextDrawSetPreviewModel;" Y mas formas que vi por ****** y nada.

Te/Les agradecerнa de corazуn... u.u
Reply

Te lo dije mбs arriba. Abrн el script desde el Pawno correspondiente. No le des doble click. Entrб a la carpeta Pawno que tenga los includes mбs recientes, luego abrн el archivo pawncc.exe, luego desde abrir abrнs el script que quieras compilar y listo, deberнas poder compilar.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Te lo dije mбs arriba. Abrн el script desde el Pawno correspondiente. No le des doble click. Entrб a la carpeta Pawno que tenga los includes mбs recientes, luego abrн el archivo pawncc.exe, luego desde abrir abrнs el script que quieras compilar y listo, deberнas poder compilar.
Yo lo sй, si lo abro con la carpeta de los nuevos includes*, me salen los errores de mSelection al copilar.

Por eso es que para que me dejara copilar me toco editar el mSelection y borrar lo que dije anteriormente, y por eso no me salen los skins.

No se que hacer, AYUDA! :S
Reply

Los plugins no tienen nada que ver con tu problema. Son los includes.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)