17.08.2014, 20:11
Buenas, lo que pasa es que tengo unos problemas con el mSelection al intentar copilar.
Intente sacarle las lineas del error, y ya esta, ya no me votaba dichos errores, pero cuando entro al SV, no me muestra los skins en la lista de skins, es decir, se abre la pantallita, con sus botones, pero no los skins para darles click...
Estuve leyendo, y leн que era que mSelection era solo para 0.3x, pero leн por otra parte y unos tipos lo solucionaron, pero no se por que estaba en ingles :S (El traductor de ****** traducнa mam*das.)
Y eh visto servidores 0.3z con ese selector de skins o vehiculos y les va full sin problemas...
No se si haya otro mSelection pero eh descargado por todo lado millones y con todos es lo mismo...
Cualquier ayuda les agradecerнa de corazуn, ya que estoy en un rpoyecto que estoy trancado por este problema.
Код:
D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(192) : error 017: undefined symbol "TEXT_DRAW_FONT_MODEL_PREVIEW" D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(196) : error 017: undefined symbol "PlayerTextDrawSetPreviewModel" D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(197) : error 017: undefined symbol "PlayerTextDrawSetPreviewRot" D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "mZoom" D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "Zrot" D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "Yrot" D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "Xrot" D:\pawno SAMP\ShanShan\pawno\include\mSelection.inc(189) : warning 203: symbol is never used: "modelindex"
Estuve leyendo, y leн que era que mSelection era solo para 0.3x, pero leн por otra parte y unos tipos lo solucionaron, pero no se por que estaba en ingles :S (El traductor de ****** traducнa mam*das.)
Y eh visto servidores 0.3z con ese selector de skins o vehiculos y les va full sin problemas...
No se si haya otro mSelection pero eh descargado por todo lado millones y con todos es lo mismo...
Cualquier ayuda les agradecerнa de corazуn, ya que estoy en un rpoyecto que estoy trancado por este problema.