[Ayuda]Text draw con Nivel, Telefono, etc.
#1

Buenas, estoy editando un GM de base Zenon City ((Ya por ahi saben las variables que usa)), y quisiera saber poner esto:

Fijen que tiene Incluido el dinero que tengo en el banco.

Por favor, necesito hacer eso
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#2

Fбcil. Haces un PlayerText para mostrar el dinero del banco y cada vez que el usuario realize una transicciуn en el banco actualizas el string del PlayerText con el dinero del banco actual del jugador.
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#3

Puedes usar el editor de Textdraw de Zamaroth o el de iPLEOMAX (Sugiero esta), solo debes familiarizarte con las herramientas para que te salgan iguales e incluso mejores que los demбs servidores.

Para actualizar los textos, en este caso del Dinero/Banco, debes actualizar el texto, una de varias opciones es esta:
pawn Код:
[COLOR="SeaGreen"]//Digamos que el mбximo de numeros es 10 + 2 de el "$:"[/COLOR]
new TXD[12]; [COLOR="SeaGreen"]//Definimos la variable de la cantidad[/COLOR]
format(TXD, sizeof (TXD), "$:%d", gPlayer[playerid][gDineroBanco]);[COLOR="SeaGreen"]// Definimos que el texto serб "$:%d" y "%d" es el dinero que tiene.[/COLOR]
TextDrawSetString(Textdraw, TXD);[COLOR="SeaGreen"] //TextDrawSetString(Nombre de tu Textdraw, Texto o Variable);
//OJO: pero esta deberб ser actualizada en cada transacciуn o deposito[/COLOR]
En el caso de el nivel, telefono, skin y demбs es igual pero para poner la flecha usa "~>~" en el textdraw, ejemplo:
pawn Код:
format(TXD, sizeof (TXD), "~>~$:%d", gPlayer[playerid][gDineroBanco]);
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#4

Voy a intentar hacerlo, gracias a Haammomd.
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