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Enseсa como tienes definido DialogUsado
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es por que lo estбs definiendo con bool y entonces para usarlo tiene que ser true y false
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Claro, pero solo puedes asignarle
true o
false.
Un ejemplo:
pawn Код:
new IsAdmin[MAX_PLAYERS];
IsAdmin[playerid] = 1; // Es admin
IsAdmin[playerid] = 0; // No es admin
new bool:IsAdmin[MAX_PLAYERS];
IsAdmin[playerid] = true; // Admin
IsAdmin[playerid] = false; // No es admin
new Admin[MAX_PLAYERS];
Admin[playerid] = 1; // Admin nivel 1
Admin[playerid] = 3; // Admin nivel 3
Admin[playerid] = 5; // Admin nivel 5
Espero que lo entiendas.
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Te dejo algo de informaciуn extra:
Tag mismatch = Desajuste de etiqueta
Un tag estб constituido de la siguiente manera,
Tag:variable;
y es utilizado para almacenar un tipo de dato especнfico.
Existen distintos tags que no pueden tener datos de otro tipo para el cual fueron destinados, un ejemplo como el de tu caso:
new bool:Variable;//Declarando una variable de tipo bool, o sea solo puede contener datos de verdadero o falso
Variable=5;//Mal
Variable=10;//Mal
new test = 3;
Variable = test;//Mal
Variable = true;//Bien
Variable = false; //Bien
Los ъnicos datos que pueden ser asignados a esta variable son del tipo 'True' o 'False', cualquier otro resultarб en warning e incluso obtener resultados no deseados al usar los sistemas creados