[Dudas]Interiores.
#1

Hola bueno tengo una duda ala cual es como poner por ejemplo la comisarнa de los santos (lspd) un pickup que con el comando /entrar por ejemplo valla al interior de la comisaria.

La duda que tengo es en las casas, es decir como hacer que dos casas con mismos interiores no se mezclen por asн decirlo, es decir que cuando entren al interior no estйn el mismo no si me explico disculpen jaja,

Lo ultimo es el texto flotante como lo pongo, anduve buscando en ****** pero no encuentro nada, a esto me refiero:
Reply
#2

Ok, lo del SAPD te creare ahora:
if(strcmp(cmdtext,"/entrar",true) == 0)
Код:
{
   if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3.0,puntox,puntoy,puntoz) return SendClientMessage(playerid,-1,"No estas en frente de SAPD");//pone las coordenadas del frente del SAPD
   SetPlayerVirtualWorld(playerid,100);
   SetPlayerInterior(playerid,10);
   SetPlayerPos(playerid,246.40,110.84,1003.22);
   SendClientMessage(playerid,-1,"Has entrado a SAPD");
   return 1;
}
Lo de las casas lo que podes hacer es cambiar de virtual world en cada una, ya que los interiores que existen por defecto son pocos (A no ser que tu mismo mapees otro) Lo del texto flotante se llama 3DTextLabel, busca en SAMP Wiki ahi te muestra, y el icono lo podes poner con CreatePickup. Saludos
Reply
#3

Mi sistema de casas por ejemplo guarda la id de la casa y el virtual world es la id+1 asi nunca pueden coincidir en un mismo interior
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by losrivarola98
Посмотреть сообщение
Ok, lo del SAPD te creare ahora:
if(strcmp(cmdtext,"/entrar",true) == 0)
Код:
{
   if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3.0,puntox,puntoy,puntoz) return SendClientMessage(playerid,-1,"No estas en frente de SAPD");//pone las coordenadas del frente del SAPD
   SetPlayerVirtualWorld(playerid,100);
   SetPlayerInterior(playerid,10);
   SetPlayerPos(playerid,246.40,110.84,1003.22);
   SendClientMessage(playerid,-1,"Has entrado a SAPD");
   return 1;
}
Lo de las casas lo que podes hacer es cambiar de virtual world en cada una, ya que los interiores que existen por defecto son pocos (A no ser que tu mismo mapees otro) Lo del texto flotante se llama 3DTextLabel, busca en SAMP Wiki ahi te muestra, y el icono lo podes poner con CreatePickup. Saludos
Hola, tengo un problama. Puedo usar "/entrar" en cualquier parte de mapa, no se que podrб ser, no me tira ningun error, esta es la linea lo uno que hice fue sacarle el primer mensaje:

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext,"/entrar",true) == 0)
    {
   if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3.0,1553.4777,-1675.8914,16.1953))
   SetPlayerVirtualWorld(playerid,100);
   SetPlayerInterior(playerid,10);
   SetPlayerPos(playerid,246.40,110.84,1003.22);
   SendClientMessage(playerid,-1,"Has entrado a SAPD");
   return 1;
}
Reply
#5

revivo porque aun tengo el problema ese, les agradecerнa si me ayudan, saludos.
Reply
#6

pawn Код:
YCMD:entrar(playerid, params[], help)
{
     #pragma unused params
     #pragma unused help
     if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0,1553.4777,-1675.8914,16.1953))
     {
          SetPlayerVirtualWorld(playerid,100);
          SetPlayerInterior(playerid,10);
          SetPlayerPos(playerid,246.40,110.84,1003.22);
          SendClientMessage(playerid,-1,"Has entrado a SAPD");
     }
     return 1;
}
Usa y_commands o zcmd es mas eficiente
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)