Como hacer esto
#1

Como puedo hacer esto desaparesca en tiempo de 3000 al conectarse :/

PHP код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    
    
TextDrawShowForPlayer(playeridLogo0);
    
TextDrawShowForPlayer(playeridLogo1);
    
TextDrawShowForPlayer(playeridLogo2);
    
TextDrawShowForPlayer(playeridLogo3);
    
TextDrawShowForPlayer(playeridLogo4);
    
TextDrawShowForPlayer(playeridLogo5);
    
TextDrawShowForPlayer(playeridLogo6);
    
TextDrawShowForPlayer(playeridLogo7);
    return 
1;



gracias
Reply
#2

coloca el SetTimerEx en OnPlayerSpawn
saludos.
Reply
#3

Serнa asн.

pawn Код:
stock Intrologo(playerid)
{
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo0);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo1);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo2);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo3);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo4);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo5);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo6);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo7);
    SetTimerEx("BorrarIntroPuraJoda",3000,0,"d",playerid);
    return 1;
}

forward BorrarIntroPuraJoda(playerid); public BorrarIntroPuraJoda(playerid)
{
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo0);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo1);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo2);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo3);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo4);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo5);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo6);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo7);
    return 1;
}
recuerda siempre que no puedes usar un stock para llamarse en un temporizador (timer), los stock son como en espaсol significa "reserva", algo que posiblemente uses o no uses por lo que no son llamados en los temporizadores, para ello usa public. me gustarнa darte una sugerencia para mejorar tu cуdigo, serнa que hagas un array de 8 espacios para que puedas cargar los 8 textdraws en un bucle.

algo asн:

pawn Код:
new Text:Logos[8];

stock Intrologo(playerid)
{
    for(i; i < 8; ++i)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo[i]);
    }
    SetTimerEx("BorrarIntroPuraJoda",3*1000,false,"d",playerid);
    return 1;
}

forward BorrarIntroPuraJoda(playerid); public BorrarIntroPuraJoda(playerid)
{
    for(i; i < 8; ++i)
    {
        TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo[i]);
    }
    return 1;
}
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Serнa asн.

pawn Код:
stock Intrologo(playerid)
{
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo0);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo1);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo2);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo3);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo4);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo5);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo6);
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo7);
    SetTimerEx("BorrarIntroPuraJoda",3000,0,"d",playerid);
    return 1;
}

forward BorrarIntroPuraJoda(playerid); public BorrarIntroPuraJoda(playerid)
{
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo0);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo1);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo2);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo3);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo4);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo5);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo6);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo7);
    return 1;
}
recuerda siempre que no puedes usar un stock para llamarse en un temporizador (timer), los stock son como en espaсol significa "reserva", algo que posiblemente uses o no uses por lo que no son llamados en los temporizadores, para ello usa public. me gustarнa darte una sugerencia para mejorar tu cуdigo, serнa que hagas un array de 8 espacios para que puedas cargar los 8 textdraws en un bucle.

algo asн:

pawn Код:
new Text:Logos[8];

stock Intrologo(playerid)
{
    for(i; i < 8; ++i)
    {
        TextDrawShowForPlayer(playerid, Logo[i]);
    }
    SetTimerEx("BorrarIntroPuraJoda",3*1000,false,"d",playerid);
    return 1;
}

forward BorrarIntroPuraJoda(playerid); public BorrarIntroPuraJoda(playerid)
{
    for(i; i < 8; ++i)
    {
        TextDrawHideForPlayer(playerid, Logo[i]);
    }
    return 1;
}
muchas gracias ya quedo bien
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)