14.07.2014, 05:02
Hola estoy con un registro de usuarios pero tengo problemas al guardar el genero del usuario.
El problema lo tengo cuando intento acceder a JugadorInfo[playerid][Genero] desde otra funcion que tengo creada. Es como si tuviera disponible JugadorInfo[playerid][Genero] solo en el la funcion que tengo debajo.
El problema lo tengo cuando intento acceder a JugadorInfo[playerid][Genero] desde otra funcion que tengo creada. Es como si tuviera disponible JugadorInfo[playerid][Genero] solo en el la funcion que tengo debajo.
pawn Код:
enum jInfo
{
// Otras variables
Genero,
// Otras variables
}
new JugadorInfo[MAX_PLAYERS][jInfo];
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch (dialogid)
{ /* Arriba tengo mas dialogos. */
case DIALOGO_REG_GENERO:
{
new string[128];
if (!response) return Kick(playerid);
if (listitem == 0)
{
JugadorInfo[playerid][Genero] = 1;
format(string, sizeof(string), " Genial, eres hombre (%i).", JugadorInfo[playerid][Genero]); // Aqui me imprime 2, el valor que tiene JugadorInfo[playerid][Genero] y esta correcto.
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, string);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REG_EDAD, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00C6FF}› Ingrese su edad", "Por favor ingrese la edad que desea para su personaje,\n debe ser mayor de 12 & menor de 65.", "Continuar", "");
}
else if (listitem == 1)
{
JugadorInfo[playerid][Genero] = 2;
format(string, sizeof(string), " Genial, eres mujer (%i).", JugadorInfo[playerid][Genero]); // Aqui me imprime 2, el valor que tiene JugadorInfo[playerid][Genero] y esta correcto.
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, string);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REG_EDAD, DIALOG_STYLE_INPUT, "{00C6FF}› Ingrese su edad", "Por favor ingrese la edad que desea para su personaje,\n debe ser mayor de 12 & menor de 65.", "Continuar", "");
}
}
/* Abajo tengo mas dialogos. */
}
return 1;
}