Che como se hace esto?

Hola, quisiera que me enseсaran como poner un format para hacer los comandos mas largos, pero en Dialog, ya se como hacerlo en SendClientMessage, pero no sй como hacerlo con un Dialog D:
їAlguien que me enseсe? :c gracias de antemano.

Ejemplo:
pawn Код:
format(string,sizeof(string),"Welcome to %s v%s!",svname,sversion);
    SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,string);
Eso, pero con Dialogs.
Reply

Algo asн?

pawn Код:
format(string,sizeof(string),"Welcome to %s v%s!",svname,sversion);//Pudes cambiar el ; por una ,
ShowPlayerDialog(playerid, 0 , DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Titulo", string, "Informaciуn", "X");//El 0 es el ID del dialogo
Reply

No entendi >.<, la linea esa la puse con un ejemplo, pero yo la linea que quiero hacer es esta:

pawn Код:
else if(gTeam[playerid] == MEDICOS) {
        SetPlayerColor(playerid,ROJO);
        ShowPlayerDialog(playerid, 6656, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFD1FF}Paramйdico", "{FFF2FF}Eres paramйdico, tu labor en la ciudad es encontrar gente que \
                                                                                    \n{FFF2FF}necesite ser curada o que estй herida. \
                                                                                    \n{FFF2FF}Para curarlos debes utilizar {FFFFA9}/salud [ID] \
                                                                                    \n{FFF2FF}Si estй acepta ser curado, recibiras 500$ por haber \
                                                                                    \n{FFF2FF}curado a un ciudadano."
, "Aceptar", "");
Reply

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
No entendi >.<, la linea esa la puse con un ejemplo, pero yo la linea que quiero hacer es esta:

pawn Код:
else if(gTeam[playerid] == MEDICOS) {
        SetPlayerColor(playerid,ROJO);
        ShowPlayerDialog(playerid, 6656, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFD1FF}Paramйdico", "{FFF2FF}Eres paramйdico, tu labor en la ciudad es encontrar gente que \
                                                                                    \n{FFF2FF}necesite ser curada o que estй herida. \
                                                                                    \n{FFF2FF}Para curarlos debes utilizar {FFFFA9}/salud [ID] \
                                                                                    \n{FFF2FF}Si estй acepta ser curado, recibiras 500$ por haber \
                                                                                    \n{FFF2FF}curado a un ciudadano."
, "Aceptar", "");
Ah osea quieres agregar demaciado texto
seria asн, intenta cambiando tu info por esta forma

pawn Код:
new string[100];
strcat(string, "La info y continiuas usando \n - o usa otra linea abajo");
strcat(string, "\nEjemplo: una mas y asн");
ShowPlayerDialog(playerid, 35, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Titulo", string, "Ok", "");

Ejemplo:

pawn Код:
new string[150];
strcat(string, "{FFF2FF}Eres paramйdico, tu labor en la ciudad es encontrar gente que");
strcat(string, "\n{FFF2FF}necesite ser curada o que estй herida.");
strcat(string, "\n{FFF2FF}Para curarlos debes utilizar {FFFFA9}/salud [ID]");
strcat(string, "\n{FFF2FF}Si estй acepta ser curado, recibiras 500$ por haber");
strcat(string, "\n{FFF2FF}curado a un ciudadano.");
ShowPlayerDialog(playerid, 35, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFD1FF}Paramйdico", string, "Aceptar", "");
Reply

Gracias PolloLoko
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)